| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (537/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm ---claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:02:28 pm ---a ver si con albiol pasamos de cuartos fantasmas --- Fin de la cita --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:02:28 pm ---si ramos esta siempre de extremo derecha atontados!! --- Fin de la cita --- |
| el_del_pont:
Vaya chorrada, si entre los jugadores mismo tiene un buen rollazo entre ellos que flipas sean del barça o del madrid ¿quien somos nosotros para salir ahora con esas tonterias? Son todos españoles, ahora no son ni culés ni merengues ni nada, son españoles. Además, sean del equipo que sean han hecho un gran mundial todos y si se gana el mundial es gracias a todos no solo a los del abrça ni los del madrid. |
| CyberAxel:
--- Cita de: rec_69 en 08/07/10, 22:58:49 pm --- --- Cita de: Trolololo en 08/07/10, 22:54:23 pm ---y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros. --- Fin de la cita --- Como si no se pudiera ir con cualquier selección, equipo, deportista sin fijarse del país de donde procede, manda huevos. --- Fin de la cita --- De hecho yo iba con Holanda antes del mundial (la final me da igual quien gane porque ya estoy contento) pero a cierta gente se le ve el plumero y lo que no quiere es que gane España. Que uno no le importa lo que haga España lo veo lógico, pero ir en contra, no le veo el sentido. --- Cita de: el_del_pont en 08/07/10, 23:02:02 pm --- Vaya chorrada, si entre los jugadores mismo tiene un buen rollazo entre ellos que flipas sean del barça o del madrid ¿quien somos nosotros para salir ahora con esas tonterias? Son todos españoles, ahora no son ni culés ni merengues ni nada, son españoles. Además, sean del equipo que sean han hecho un gran mundial todos y si se gana el mundial es gracias a todos no solo a los del abrça ni los del madrid. --- Fin de la cita --- los jugadores se deben reir de nosotros cuando hablan de eso, el mismo puyol o casillas que son referencias en sus clubes, durante la temporada liguera YO CREO que se rien de la gente que saca bilis y defiende a unos u otros como si le fuera la vida. toda esta gente que esta en la ELITE en realidad son amigos, como mourinho y benitez y el resto de tropa. pero el show engancha a mucha gente esta claro. |
| ReNaL:
A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes. |
| FatAlbert:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm ---claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!! --- Fin de la cita --- Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |