Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (536/660) > >>
Trolololo:
y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros.
XQUE_206:

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:00:14 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 21:57:13 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:52:40 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/07/10, 21:51:35 pm ---Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]

--- Fin de la cita ---
4 del barça??no bonita 7

--- Fin de la cita ---

E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!

--- Fin de la cita ---

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

--- Fin de la cita ---

Menuda tontería lo de cuantos juegan o dejan de jugar de cada equipo. Este es el consuelo que le queda a los separatistas de que España pueda ganar un mundial. Mirar lo que dijo ayer del Bosque ante esa pregunta que tiene más razón que un santo. Aunque no lo parezca, son muchos equipos los que han colaborado en esta selección. Los que cuentan que hay 7 del Barça, no estaría de más que recordaran que Villa está fichado desde hace 2 o 3 semanas, que Pedrito llegó al Barça más que crecidito (con 17 o 18 años), así que creció como futbolista en un equipo de Tenerife (San Isidro creo que se llama), y que Piqué sin ir más lejos, lo dejaron ir (como a Cesc) y lo tuvieron que repescar hace un par de años. 
SoLDe:

--- Cita de: Xavi9mm en 08/07/10, 22:53:39 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 22:50:53 pm ---Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema.

--- Fin de la cita ---

Y antes del 94 con quien ibas, con luxemburgo? xd

--- Fin de la cita ---

Con naidie porque en el mundial del 90 tenia yo 3 años xD

--- Cita de: Trolololo en 08/07/10, 22:54:23 pm ---y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

--- Fin de la cita ---

Caracartron.

Pues no, me impresiono ver a un equipo tan jodidamente conjuntado, con Klinsmann, Matthaus, Ziege,etc etc a parte la equipacion molava 1k :-[

Y en esa epoca España con clemente jugava con Nadal de mediocampista y Salinas de DC, no digo moar.

Y que si tu tienes la necesidad de mezclar politica con futbol, no quiere decir que lo hagamos todos. Es como la "obligacion" que se tiene que apoyar a Nadal, Alonso o Gasol, por nacer en el mismo pais que yo.

Un besi.
rec_69:

--- Cita de: Trolololo en 08/07/10, 22:54:23 pm ---y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

--- Fin de la cita ---
Como si no se pudiera ir con cualquier selección, equipo, deportista sin fijarse del país de donde procede, manda huevos.
Christin:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/07/10, 22:53:38 pm ---Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada ,

1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen .
2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial

Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas .

Somos una seleccion y no un club + otros jugadores .

--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---yo no se pk os complicais la vida.

es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal .

--- Fin de la cita ---

no entro como si nada, ke ya habia escrito antes y me salen respuestas de aki cada dos por tres, a ver si ahora no puedo decir lo ke kiera. otra cosa eske no este escribiendo cada segundo como alguno ke hay por aki..
Alterar al personal??? perdona pero para cuando yo he puesto eso el personal ya esta alterado. si sois asi de sensibles ke os molesta cada palabra y cada siliaba ke uno puede soltar haztelo mirar pk culpa mia no es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa