| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (535/660) > >> |
| martita20:
claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!! |
| Trolololo:
complejo dice, el que vino corriendo aqui a cagarse en todo cristo, incluido el capitan de su equipo, despues del partido jajaja |
| SoLDe:
Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema. |
| ilegal_Vs:
Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada , 1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen . 2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas . Somos una seleccion y no un club + otros jugadores . --- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---yo no se pk os complicais la vida. es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias. en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa --- Fin de la cita --- entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal . |
| Xavi9mm:
--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 22:50:53 pm ---Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema. --- Fin de la cita --- Y antes del 94 con quien ibas, con luxemburgo? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |