Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (539/660) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm --- si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!

--- Fin de la cita ---
manded:
Bueno si gana holanda gana el madrid de los jubilaos no?  :D 

No hay ke decirlo muy alto ke como se entere zidane, tmb se apunta a jugar y nos saca fuera.  :D

pd: lo de albiol va en serio?    :o
martita20:

--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 23:01:01 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm ---claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:02:28 pm ---a ver si con albiol pasamos de cuartos fantasmas
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:02:28 pm ---si ramos esta siempre de extremo derecha atontados!!

--- Fin de la cita ---

cualquiera que sepa de futbol puede ver donde estaba ramos en el partido españa-paraguay minuto 88 repasaros el partido que creo que le dais demasiado al alcohol,y quien diga que albiol es mejor que pique y puyol quedara bastante retratado!y que me lo diga el machista no me vale
--- Fin de la cita ---
IvanMallo:
Esto para el debate. La selección , aunque fuera con 24 jugadores del Barça seguiria siendo la selección. Y soy culé. Pero es lo que hay. Me parece un debate inutil.
martita20:

--- Cita de: Gazpacho en 08/07/10, 23:12:56 pm ---
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm --- si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

otro machista en la sala,de momento solo 2,imagino que esta gentuza es la que maltrata a sus novias,si es que tienen!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa