| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (522/660) > >> |
| ZaNaRkAnD:
¿Entonces por qué lloráis? xD Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD |
| QUIM^BCN:
buf de aqui al domingo el eterno debate? cansinos joder. |
| cmc_09:
Pues en plaza españa seria un bombazo jojojo |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/07/10, 21:29:10 pm ---¿Entonces por qué lloráis? xD Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD --- Fin de la cita --- Donde he llorado yo? Yo estoy orgulloso de que Casillas sea el portero de mi equipo, igual de orgulloso de tener a Xavi, Piqué y demás en el equipo. |
| Dj SAnD:
Ésto más que en fregar, va a quedar en escobazo (ojalá) :) Que sí, que la jugada es la que hacen en el barsa cuando el oponente defiende los corners en zona. Si ya lo ha dicho Puyol en T5 hoy. Aunque por otra parte algunos quedaríais tan y tan traumatizados con las palabras de Puyol para con España. Espero que no lo hayan visto muchos. Y las imágenes de la gente en La Pobla toda con camisetas de España, banderas en los balcones. No sé por qué sacáis de madre, lo que los propios jugadores no sacan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |