Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (521/660) > >>
ZaNaRkAnD:

Habéis visto eso de que se quieren traer el pulpo a España? Estamos todos locos o qué pasa? xDDDDDDD
Tonetti:
Que pesadez.. dejar ya de que si barça y barça xd pareceis tonto nen xd
Sir-Cloud:
Que si, que Guardiola inventó el futbol, que España es el Barcelona pero con 4 tios mas, siempre lo mismo, cansais.

Aunque supongo que para una vez que podeis decir algo del estilo habrá que dejaros ladrar.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 08/07/10, 21:21:20 pm ---Hasta Del Bosque reconoce que la jugada del gol, es estrategia de los de Pep. Pero los acomplejados no pueden asumirlo.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo bastante asumido. Lo que no asumís vosotros es que a muchos no suda la polla quien meta los goles con la selección. No he celebrado más un gol en mi puta vida que el de ayer y me quise follar a Puyol por unos instantes. Fui el primero en gritar el famoso "PUYI PUYI, PUYI PUYI!", no me importa que sea culé, me importa que juega en mi equipo, en el equipo de "todos".

Y si el Barça me hace ganar un campeonato del mundo perfecto, porque para mí lo han ganado 23 jugadores españoles, no 7 del Barça, 4 del Madrid, 2 del Athletic etc etc.
martita20:

--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 21:25:53 pm ---
--- Cita de: davides en 08/07/10, 21:21:20 pm ---Hasta Del Bosque reconoce que la jugada del gol, es estrategia de los de Pep. Pero los acomplejados no pueden asumirlo.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo bastante asumido. Lo que no asumís vosotros es que a muchos no suda la polla quien meta los goles con la selección. No he celebrado más un gol en mi puta vida que el de ayer y me quise follar a Puyol por unos instantes. Fui el primero en gritar el famoso "PUYI PUYI, PUYI PUYI!", no me importa que sea culé, me importa que juega en mi equipo, en el equipo de "todos".

Y si el Barça me hace ganar un campeonato del mundo perfecto, porque para mí lo han ganado 23 jugadores españoles, no 7 del Barça, 4 del Madrid, 2 del Athletic etc etc.

--- Fin de la cita ---
claro claro ahora hablas bien,pero quedas como un impresentable machista por lo de fregar,espero que pidas disculpas machista!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa