Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (523/660) > >>
martita20:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/07/10, 21:29:10 pm ---¿Entonces por qué lloráis? xD

Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD

Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero conta paraguay pepe reina le dijo a casillas por donde iba,otra cosa es la eurocopa,que para mi  fue gracias a un madridista y a uno del liverpool,no me cuesta decirlo,pero ay gente machista que no acepta que el barça este en la cima de todo!este mundial es blaugrana,a no ser que casillas para 5 penaltis y sergio ramos y alonso marquen 4 goles!seamos realistas
QUIM^BCN:
parece ser que el pronostico que he mencionado anteriormente del pulpo paul pronosticando la victoria de holanda era un fake en toda regla promovido por la tv holland.

el pulpo decide mañana y dice THE CHAMPION IS SPAIN
CyberAxel:
Una pregunta para los intelectuales estos de pacotilla, en la final tengo que ir con holanda por SNEIJDER no? soy español pero del inter, y me da asco el barça, como pujol juega en el barça y sneijder es la estrella de holanda y el inter tengo que ir con holanda no? jajajajjaaj vaya logica de mierda, ni idea de futbol ni lo que significa un mundial, macho, parau n jugador el mundial es LO MAXIMO, su club le SUDA la polla en un mundial y mas en una final.
ZaNaRkAnD:
Pepe Reina le dijo a Casillas por dónde iba a tirarlo, pero Casillas era libre de tirarse donde le diese la gana. Más mérito (no me sale la palabra) para Iker el reconocer que Reina le había dicho por dónde iba a tirarlo el Paraguayo. Pero vaya, que también salvó un uno contra uno clarísimo al final.
ReNaL:

--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 21:27:57 pm ---claro claro ahora hablas bien,pero quedas como un impresentable machista por lo de fregar,espero que pidas disculpas machista!!

--- Fin de la cita ---

Si vienes metiendote con los merengues, pretendes que te conteste con una respuesta seria? Y no, ya has mencionado a mi madre, no creo que vaya a pedir perdon por poner un video de una serie de dibujos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa