| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (504/660) > >> |
| Dj.RuLy:
Por cierto, aquí dejo la narracion del gol de Puyol, de una persona que para mi junto a Carlos Martinez de Canal +, es el mejor comentarista de futbol que he escuchado y que por cierto tengo el placer de conocer en persona :-[ ALFREDO MARTINEZ!!! http://www.youtube.com/watch?v=C8UR6xkv0cQ PELOS DE PUNTISIMAAAAA!!!!!!!!! |
| Dj Siurs:
buf gallina de piel jeje y con la B.S.O. de fondo... |
| Ninfa_Central:
madre mia la que se lio ayer aki en valencia, el centro de valencia era una plaga de gente Yo sooooooooooooooy español, español españooooooooooooool |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 12:58:23 pm ---madre mia la que se lio ayer aki en valencia, el centro de valencia era una plaga de gente Yo sooooooooooooooy español, español españooooooooooooool --- Fin de la cita --- ya ves !!! xDDD , cuando salieron a grabar desde el ayuntamiento fue muy (L) , falto un poco de entendimiento para cantar todos a una pero bueno , el domingo se volverá a repetir y esta vez si que se liara buena [chikypark] [chikypark] [chikypark] Hay estaremos dejándonos la voz y reventando la puta vuvucela xDDD . (donde estaaaaaaaa mardona , maradona donde estaaaaaaaaaaa ) [adorar] [adorar] [adorar] |
| CyberAxel:
ningun jugador/aficionado ha ganado champions,copa,mundial,liga en un año, puede ser la mejor temporada individual de la historia para cualquier interista español, como yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |