Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (503/660) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: djegox en 08/07/10, 11:41:52 am ---Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.

Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D

--- Fin de la cita ---

No, Media Markt se lavó las manos ya en el primer partido.

La cosa estaba en que si España ganaba todos los partidos, no el Mundial.

Si en Holanda hay Media Markt, los que compraron la tele si que se deben de morder las uñas, porque aun no han perdido ningun partido. Los han ganado todos.
manded:
Y como se pongan tontos los Americanos, les pintamos la cara en futbol americano o baseball si hace falta.  :D
Ya se la hemos pintado en basket...
djegox:

--- Cita de: Dj.RuLy en 08/07/10, 11:46:59 am ---
--- Cita de: djegox en 08/07/10, 11:41:52 am ---Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.

Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D

--- Fin de la cita ---

Si en Holanda hay Media Markt, los que compraron la tele si que se deben de morder las uñas, porque aun no han perdido ningun partido. Los han ganado todos.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo lo digo. Imagínate que España gana la final (que la va a ganar)

Habría ganado todos los partidos menos el primero. La gente tiene que estar en una situación similar a la de cuando no te toca la lotería por 1 número xD.

Al menos yo, si hubiera comprado alguna tele y ganamos el mundial estaría que me cagaba en todo mediamartk entero.
martita20:
 :)
Dj.RuLy:

--- Cita de: djegox en 08/07/10, 11:54:41 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/07/10, 11:46:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo lo digo. Imagínate que España gana la final (que la va a ganar)

Habría ganado todos los partidos menos el primero. La gente tiene que estar en una situación similar a la de cuando no te toca la lotería por 1 número xD.

Al menos yo, si hubiera comprado alguna tele y ganamos el mundial estaría que me cagaba en todo mediamartk entero.

--- Fin de la cita ---

Ah vale perdona, te habia entendido mal Egox xd

Si si yo pienso igual que tu xd.

No se donde lo vi, que un banco de aquí de España, como gane el mundial se ve que va a desembolsar muchisimo dinero, y carrefour 100 € x 20.000 personas o algo asi leí tambien xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa