Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (505/660) > >>
FatAlbert:
Pero tu no eres perico? xd
Dj Siurs:
pero la NBA no la ganaron les Cavaliers de tu James eh :angel:
cmc_09:
Bua,ayer viví unos de los días más emotivos de mi vida,poder chillar el gol de españa con cientos de personas que estaban orgullosos de ser españoles pffff,esplugues se volvio loca pffffff
CyberAxel:
yo soy del inter y de los rockets, pero obvio que prefiero al rcde antes que el barça.
DaMaGeR:
Enorme, simplemente el gol de Puyol será uno de los goles de nuestra vida.
Y me alegré mas por que lo metiera él que otro. Sin haber sido nunca un jugador de calidad, representa como nadie la fuerza, la furia, las ganas que teniamos todo el pais de llegar a esa final.
Palabras de Roncero: "Bemoles azulgrana al servicio de esa España orgullosa de tener a media Selección trasladando el esplendor del Barça al equipo nacional".
No le queda otra que rendirse ante ellos.
Todo el equipo sublime, hasta Xabi Alonso, que por fin apareció. Capdevila cumplió con creces. Casillas volvió a cumplir en las dos pcasiones que tuvieron ellos. Ramos lleva un Mundial espectacular, de los mejores de la selección. Del resto no hace falta decir nada, no hay palabras para definirlos, incluido al señor Sergio Busquets, que se ha empeñado en CALLARNOS LA BOCA  A TODOS.
Y Del Bosque demuestra que es un tio valiente sentando a Torres, y dando la oportunidad a Pedro de hacr un partido espectacular. Ya lo demostró sentando a Figo en la novena.
En definitiva, ya no somos los pupas, y tenemos la oportunidad de ser leyenda.
Viva España!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa