| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (474/660) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 12:46:47 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 12:39:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/07/10, 12:22:14 pm ---No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año. --- Fin de la cita --- Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña. --- Fin de la cita --- Me hubiera gustado saber tu opinión por entonces, cuando Sneijder mostraba plenamenta su irregularidad en el real madrid y yéndose de fiestas cerca de partidos clave mostrando su gran compromiso :-X .... entonces también decías que no cambiabas a sneijder por kaká? xD, yo no me arrepiento ni mucho menos, porque a kaka con brasil se le ha visto bastante bien en algunos partidos recuperando mas su forma; asistiendo bastante bien, le falta mas ese punto de forma en la jugada individualidad, que como lo recupere, este años vamos a disfrutar mucho de kaká :D --- Fin de la cita --- Pues cuando mostraba su irregularidad, dije que me gustaria verlo en el Barça, para que veas. Y por Dios, Kaká desde el 2006 que no ha vuelto a ser el mismo, las ultimas temporadas en el Milan ya fueron mediocres, como lo ha sido la ultima. |
| ReNaL:
Lo que hay que leer por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| SoLDe:
Ioputa, a ver si me negarás que el Kaká del 2006 es la sombra de el de ahora. Y ya sé que no lo dices por mi inteligente comentario, pero me aburro. |
| CyberAxel:
igual habria cambiado a sneijder por kaka pero vender uno por 15 y comprar otro por 65 ni de coña... actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi), a lampard, a gerrard, y a kaka. |
| manded:
Kaka si es un pakete cuando se ficho yo puse ke lo veia LENTO :-[ y alguien puso un video de como se iba de mesi por velocidad. Pero tmb es verdad ke sneider era un adriano de la vida. Adriano no se recupero y wesley si. En madrid no se hubiese recuperado ni de coña. Robben, ahi esta el año mas completo de su carrera y tmb ha estado varios partidos lesionado. Cr tmb se ha lesionado 2 meses y no hay duda ke es mucho mejor. Dentro del campo para ganar partidos, robben mas de un dia no estaba, y vendiendo camisetas ke tmb interesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |