| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (475/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 13:35:04 pm ---Ioputa, a ver si me negarás que el Kaká del 2006 es la sombra de el de ahora. Y ya sé que no lo dices por mi inteligente comentario, pero me aburro. --- Fin de la cita --- A ver, ahí tienes toda la razón. Pero lo de Sneijder él último años en el Madrid fue de risa como para que algunos anden llorando su marcha y eso que siempre ha sido de mis jugadores favoritos. A un tío que cuando se supone que estaba lesionado le pillaron en Holanda a las 4 o 5 de la mañana en una discoteca con una prespituta en una discoteca, que por Madrid se le conocia como Whisky Sneijder por sus salidas nocturnas y su gran aporte a la marca Jack Daniels, que el mismo reconoció que salía mucho de fiesta o que estaba literalmente GORDO, no lo quiero en mi equipo. El Sneijder del primer año y el de este si los querría en mi equipo pero un tío que se rie del club puerta, que algunos no se acuerdan o no conocen la situacion en la que se fue del Madrid. A la altura del mismisimo Cassano hoygan. |
| DeJotaGUSI:
Whisky Sneijder... JAJAJAJAJA!!!! :D :D :D |
| CyberAxel:
Yo es que ni me entere de que iba borracho a entrenar o lo que sea, yo estaba de vacaciones cuando el inter ficho a sneijder y en el ciber cafe recuerdo que lo celebre como un titulo, era el jugador que llevaba 2 o 3 años esperando porque sabia de la buena defensa que tenia el equipo y que solo faltaba un 10. queria a sneijder, diego o silva y finalmente vino el mejor de ellos. --- Cita de: davides en 07/07/10, 13:47:54 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/07/10, 13:40:05 pm ---igual habria cambiado a sneijder por kaka pero vender uno por 15 y comprar otro por 65 ni de coña... actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi), a lampard, a gerrard, y a kaka. --- Fin de la cita --- Siempre hablando de las maravillas de Sneijder, cuando a ti lo que te gusta es e fútbol de los Muntari y c.i.a :-\ Iniesta ?? --- Fin de la cita --- me gusta el futbol equilibrado, osea sneijder sin un medio defensivo se come una mierda, igual que el medio defensivo sin el creativo. sneijder: jugador mas importante de un equipo que ha ganado el triplete, dando asistencias y goles decisivos. y en el mundial el jugador clave de su equipo junto con robben, maximo goleador y asistente de una holanda finalista. no se, es de cajon. |
| CyberAxel:
--- Citar ---Portugal nos dio un segundo para pensar e hicimos un partidazo. Hemos tenido la desgracia de que no marcamos pronto... Mire Alemania. Siempre ha ido a favor del marcador. ¿Usted sabe lo que facilita eso las cosas? El rival se ha de abrir. Suben los laterales... Tienes todos los espacios del mundo. Nosotros nos hemos creado los espacios de la nada. --- Fin de la cita --- ahi tiene razon xavi en una entrevista que le han echo, españa aun no ha marcado un gol de esos pronto. |
| CyberAxel:
hombre yo ahora mismo no cambiaba a uno por otro ni de coña, sneijder es un mediapunta pero tambien es un box to box como lampard, puede jugar de interior defensivo y tener llegada, por eso para italia sirve mas que un iniesta. el barça si vende a toure y firma a cesc, y ya no firma a ningun medio defensivo, sera, dentro de los grandes, el equipo menos equilibrado de europa, otra cosa es que firmen a un nuevo toure y se dejen de firmar jugadores innecesarios para ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |