Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (473/660) > >>
FatAlbert:
No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: marc23 en 07/07/10, 11:49:49 am ---para mi roben le da 3 patadas i media a el cristiano

--- Fin de la cita ---

Por eso esta casi siempre lesionado y en algodones...

--- Cita de: Trallero en 07/07/10, 12:20:39 pm ---pues no deberias reir mucho ya que Kaka ahora mismo y durante toda la temporada ha estado muy lejos del nivel de Sneijder.
Y lo de Robben mejor q CR yo no lo he dicho en ningun momento

--- Fin de la cita ---

Sneijder cuando estaba en el real madrid daba un nivel de mediocridad, y comparar a wesley con kaka para mi es una exageración..., cuando ricardo esta al 100% es otra historia....

--- Cita de: Trolololo en 07/07/10, 12:14:04 pm ---
--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 11:40:50 am ---Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!&nbsp;  :D

--- Fin de la cita ---
Kaka en su casa Sneijder goleando y metiendo a su seleccion en la final

--- Fin de la cita ---

Y por eso ya es mejor? es como si te digo que van bronckhors es mejor que maicon porque metió un gol importante que dio el pase en la final y el otro no está...., cuando maicon es mil veces mejor....
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 07/07/10, 12:22:14 pm ---No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.

--- Fin de la cita ---

Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 12:39:54 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/07/10, 12:22:14 pm ---No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.

--- Fin de la cita ---

Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña.

--- Fin de la cita ---

Me hubiera gustado saber tu opinión por entonces, cuando Sneijder mostraba plenamenta su irregularidad en el real madrid y yéndose de fiestas cerca de partidos clave mostrando su gran compromiso  :-X .... entonces también decías que no cambiabas a sneijder por kaká? xD, yo no me arrepiento ni mucho menos, porque a kaka con brasil se le ha visto bastante bien en algunos partidos recuperando mas su forma; asistiendo bastante bien, le falta mas ese punto de forma en la jugada individualidad, que como lo recupere, este años vamos a disfrutar mucho de kaká :D
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 07/07/10, 12:17:04 pm ---
--- Cita de: manded en 07/07/10, 10:59:13 am ---Alguien ha notado algo en los balcones ultimamente?

Mucha bandera de España aixonopotse, ya mismo multaran por colgar cosas de los balcones. Excepto en el 11 de septiembre.  :D

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo hay alguna que otra de Españ y tb hay un flipao/a que ha puesto la de cuba esa de cataluña.

--- Fin de la cita ---

Si, por aki han aflorado muchas mas banderas españolas y tmb esta el tipico pikeD con la estelada ?¿?¿?

No soy de celebrar pases a una final (ekipo pekeño) pero si gana España intentare grabar como la lian los charnegos del bajo llobregataH.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa