Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (472/660) > >>
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Trallero en 07/07/10, 09:10:55 am ---
--- Cita de: manded en 07/07/10, 08:56:35 am ---Mucho hablar del fail del madrid con robben y sneider pero van bommel tmb ha estado en la final de champions y en la final del mundial no?

Ah, es diferente.

--- Fin de la cita ---
diferente si q es pq Van Bommel es peor que los medios actuales del Barça, en el mundial lo he visto bastante leñero encima para poder parar a los jugadores.
En Cambio Sneider y Robben son los q mas han despuntado en la seleccion y sus equipos y en el Madrid Sneider es mejor que cualquiera de los mediocentros que teneis y con Robben tendriais una tripleta atacante admirable

--- Fin de la cita ---

Por esa misma regla de tres me estás diciendo que Robben es mejor que CR9 y Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!   :D
marc23:
para mi roben le da 3 patadas i media a el cristiano
Trolololo:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 11:40:50 am ---Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!   :D

--- Fin de la cita ---
Kaka en su casa Sneijder goleando y metiendo a su seleccion en la final
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 07/07/10, 10:59:13 am ---Alguien ha notado algo en los balcones ultimamente?

Mucha bandera de España aixonopotse, ya mismo multaran por colgar cosas de los balcones. Excepto en el 11 de septiembre.  :D

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo hay alguna que otra de Españ y tb hay un flipao/a que ha puesto la de cuba esa de cataluña.
Trallero:
pues no deberias reir mucho ya que Kaka ahora mismo y durante toda la temporada ha estado muy lejos del nivel de Sneijder.
Y lo de Robben mejor q CR yo no lo he dicho en ningun momento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa