Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (47/660) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: Sevid en 19/05/10, 11:27:14 am ---Mirad esto que me ha pasado mi viejo. Es un excel con todos los partidos para ir rellenando los resultados y tal y te va haciendo los "cálculos" y eso ;).

--- Fin de la cita ---

muy currao el tema, lo voy a ahcer para la porra del bar
merçi
Dj SAnD:

--- Cita de: acidboysgp en 19/05/10, 09:17:39 am ---
Grupo G
Portugal
Costa de Marfil

--- Fin de la cita ---

Otro que ha echado a Brasil xDD
CyberAxel:
Bueno me ha dado lo siguiente:
semifinales: Alemania-España y Inglaterra-Brasil. Holanda eliminada por Brasil en cuartos :(
acidboysgp:

--- Cita de: Dj SAnD en 19/05/10, 12:46:15 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/10, 09:17:39 am ---
Grupo G
Portugal
Costa de Marfil

--- Fin de la cita ---

Otro que ha echado a Brasil xDD

--- Fin de la cita ---

Es que no las tengo todas conmigo con los Brasileños.

Portugal es un buen equipo y tienen a CR9.

Costa de Marfil tiene un muy buen equipo y buenos jugadores. Ya quisiera Brasil tener a un Yaya Touré o a un Drogba, por poner un par de ejemplos.

Después de ver que prescinden de Diego y Pato, creo que han perdido bastantes opciones. Kaká es una incógnita como rendirá; Luis Fabiano he tenido una temporada muy discreta, aunque creo que es precisamente por "levantar el pie del acelerador" en vista del mundial; Robinho es la irregularidad en persona.

No sé, es Brasil y siempre hay que tenerlos en cuenta, pero ya dije en su momento que ojito con Costa de Marfil, y viendo los descartes de los cariocas....
CyberAxel:
Con Maicon y Alves Brasil va sobrado, esos pueden hacer de defensas, de medios y de delanteros a la vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa