| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (46/660) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 19/05/10, 03:32:41 am ---Kien pasa?? --- Fin de la cita --- Sudafrica Francia (no sé en qué orden, resto: primera y segunda de grupo) Argentina Nigeria Inglaterra EEUU (por poner alguna) Alemania Serbia Holanda Dinamarca (da la sorpresa y con Japón, echan a Camerún) Italia Paraguay Portugal Costa de Marfil (Brasil fuera xDDD) España Chile Para mi hay que tener muy en cuenta a Inglaterra para este mundial. Más que a Alemania, Holanda o Francia. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: manded en 19/05/10, 03:32:41 am ---Kien pasa?? --- Fin de la cita --- Francia Sudafirca Argentina Nigeria Inglaterra USA Alemania Serbia Holanda Dinamarca Italia Eslovaquia Brasil Portugal España Suiza (por diferenciarme en algo coño xD) Y creo que se está dando por muerta a Alemania antes de tiempo, mucho ojito con los jóvenes. A Holanda sin embargo no la veo capaz de dar la sorpresa y creo que la gran rival de España será Inglaterra. Creo que no he dicho nada nuevo xDDDDD |
| Dj Something:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/05/10, 04:01:35 am ---A Holanda sin embargo no la veo capaz de dar la sorpresa y creo que la gran rival de España será Inglaterra. --- Fin de la cita --- mmm Robben ha metido al bayern en la final de la xampiñons... ::) |
| acidboysgp:
Grupo A México Uruguay Grupo B Argentina Grecia Grupo C Inglaterra USA Grupo D Alemania Serbia Grupo E Holanda Camerún Grupo F Italia Paraguay Grupo G Portugal Costa de Marfil Grupo H España Chile |
| Sevid:
Mirad esto que me ha pasado mi viejo. Es un excel con todos los partidos para ir rellenando los resultados y tal y te va haciendo los "cálculos" y eso ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |