| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (48/660) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj Something en 19/05/10, 04:31:27 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/05/10, 04:01:35 am ---A Holanda sin embargo no la veo capaz de dar la sorpresa y creo que la gran rival de España será Inglaterra. --- Fin de la cita --- mmm Robben ha metido al bayern en la final de la xampiñons... ::) --- Fin de la cita --- Y Argentina tiene a Messi, y Portugal a Cr9 y Camerún a Eto'o, ¿y qué? A ver que holanda tiene grandes jugadores, Robben, Sneijder, Van der Vaart e incluso Huntelaar pero yo qué sé... Van Persie llega al mundial? |
| CyberAxel:
Van Persie llega, y ese cuarteto atacante me parece que va a ser el mejor del mundial... lo que le falla a Holanda es la defensa esta claro. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/10, 13:38:49 pm --- Después de ver que prescinden de Diego y Pato, creo que han perdido bastantes opciones. Kaká es una incógnita como rendirá; Luis Fabiano he tenido una temporada muy discreta, aunque creo que es precisamente por "levantar el pie del acelerador" en vista del mundial; Robinho es la irregularidad en persona. --- Fin de la cita --- Pues para mi Luis Fabiano ha explotado este año. Será que nunca me ha gustado mucho como jugador y le tenía menospreciado, pero para mi ha hecho un temporadón, y con su selección en fases de clasificación ha sido de los mejores. --- Cita de: Alex de Large en 19/05/10, 17:25:09 pm ---Van Persie llega, y ese cuarteto atacante me parece que va a ser el mejor del mundial... lo que le falla a Holanda es la defensa esta claro. --- Fin de la cita --- ¿Mejor que el de España? Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Silva, Navas, Torres (aunque este no me gusta a mi), Negredo, etc. |
| david81:
Grupo A Uruguay Mexico Grupo B Argentina Corea del sur Grupo C Inglaterra Estados unidos Grupo D Alemania Ghana Grupo E Holanda Dinamarca Grupo F Italia Paraguay Grupo G Brasil Costa de marfil Grupo H España Suiza los que pasaran de octavos seran: Uruguay, Inglaterra, Holanda, Brasil, Mexico, Estados unidos, Italia y España los que pasaran de cuartos: Inglaterra, Brasil, Estados unidos y España semifinal, Inglaterra- Brasil Estados unidos-España FINAL: Inglaterra - España resultado: 1 - 3 campeon: ESPAÑA! [modo por las noches sueño mucho of] no se que pasara, pero el sueño se puede hacer realidad xd |
| manded:
Hay ke tenerlos muy bien puestos para entrenar a korea la buena, seguro ke si no clasifica al ekipo para octavos el amigo Kim Il Sung lo manda ejecutar y el grupo es el de portugal brasil costa de marfil. Tenemos ke crear un grupo de apoyo para corea del norte makinamania!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |