Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (445/660) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: davides en 04/07/10, 21:40:19 pm ---Lo que ha explicado Gazpacho con Torres vale para Casillas, no se trata de que meta un gol, y empiecen a salir oportunistas al mas puro estilo FC. Correcto, no blocar un balón fácil como el de ayer y dar segundas opciones tiene delito. Bien Reina estudiando mínimamente al rival = ser profesional.

--- Fin de la cita ---
la diferencia es que casillas es el mejor portero del mundo, esté en la forma que esté, y torres es un jugador sobrevalorado, alguna vez hará algo bueno, pero el porcentaje de cagadas es elevadísimo
FatAlbert:
Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí...
ReNaL:
Alonso es cierto que en algunos partidos sobraba, pero creo que contra alemania va a hacer falta un doble pivote, Busquets está soberbio pero dejarle solo contra alemania es demasiado riesgo, y más viendo como está Schweinsteiger.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 04/07/10, 22:19:17 pm ---Alonso es cierto que en algunos partidos sobraba, pero creo que contra alemania va a hacer falta un doble pivote, Busquets está soberbio pero dejarle solo contra alemania es demasiado riesgo, y más viendo como está Schweinsteiger.

--- Fin de la cita ---

si, en eso te doy la razón, contra Alemania lo quiero. Almenos presionará y tal.
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 04/07/10, 22:20:11 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/07/10, 22:15:37 pm ---Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí...

--- Fin de la cita ---

Alonso es un crack... y los madridistas no queréis a Torres por ser ex-atlético, y los cules porque siempre mojaba contra vosotros.

--- Fin de la cita ---

supongo que lo dices ironicamente no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa