| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (445/660) > >> |
| Gazpacho:
--- Cita de: davides en 04/07/10, 21:40:19 pm ---Lo que ha explicado Gazpacho con Torres vale para Casillas, no se trata de que meta un gol, y empiecen a salir oportunistas al mas puro estilo FC. Correcto, no blocar un balón fácil como el de ayer y dar segundas opciones tiene delito. Bien Reina estudiando mínimamente al rival = ser profesional. --- Fin de la cita --- la diferencia es que casillas es el mejor portero del mundo, esté en la forma que esté, y torres es un jugador sobrevalorado, alguna vez hará algo bueno, pero el porcentaje de cagadas es elevadísimo |
| FatAlbert:
Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí... |
| ReNaL:
Alonso es cierto que en algunos partidos sobraba, pero creo que contra alemania va a hacer falta un doble pivote, Busquets está soberbio pero dejarle solo contra alemania es demasiado riesgo, y más viendo como está Schweinsteiger. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 04/07/10, 22:19:17 pm ---Alonso es cierto que en algunos partidos sobraba, pero creo que contra alemania va a hacer falta un doble pivote, Busquets está soberbio pero dejarle solo contra alemania es demasiado riesgo, y más viendo como está Schweinsteiger. --- Fin de la cita --- si, en eso te doy la razón, contra Alemania lo quiero. Almenos presionará y tal. |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 04/07/10, 22:20:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/07/10, 22:15:37 pm ---Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí... --- Fin de la cita --- Alonso es un crack... y los madridistas no queréis a Torres por ser ex-atlético, y los cules porque siempre mojaba contra vosotros. --- Fin de la cita --- supongo que lo dices ironicamente no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |