Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (446/660) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: FatAlbert en 04/07/10, 22:15:37 pm ---Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí...

--- Fin de la cita ---

lo de torres clama al cielo ya, sino esta bien que no juegue y punto.

echo de menos las bandas en esta seleccion silva o mata totalmente desaprovechados ahi.

y teniendo en cuenta la embergadura de los centrales alemanes quien mejor que llorente para dar guerra ahi en los balones por alto.

aunque del bosque va a piñon fijo y no cambiara alineacion.
QUIM^BCN:

--- Cita de: Dj Something en 04/07/10, 21:20:26 pm ---jajaja ya tardaba en salir un megafan de estos...

Lo unico que hizo fue tirarse al lado que le dijo Reina. La otra parada que hizo fue por haberla cagado antes de no blocar un balón fácil.

Que la sigan chupando!  :D

Pedro + Cesc de inicio, si us plau...

--- Fin de la cita ---

no creo que sea el momento del debate casillas sino de disfrutar de unas SEMIFINALES.

sino mirar a reina chupando banquillo como el que mas y se implica al 100%.

dando ejemplo.
QUIM^BCN:

--- Cita de: davides en 04/07/10, 22:39:47 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 04/07/10, 22:32:31 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/07/10, 22:15:37 pm ---Nadie habla de Alonso? se vuelve a confirmar que es un puto paquete, es pirarse y que todo vaya mejor. Torres otro que no se que coño pinta ahí...

--- Fin de la cita ---

lo de torres clama al cielo ya, sino esta bien que no juegue y punto.

echo de menos las bandas en esta seleccion silva o mata totalmente desaprovechados ahi.

y teniendo en cuenta la embergadura de los centrales alemanes quien mejor que llorente para dar guerra ahi en los balones por alto.

aunque del bosque va a piñon fijo y no cambiara alineacion.

--- Fin de la cita ---

Centrales lentos = delanteros rápidos, pequeños, habilidosos y con movilidad, para que salgan de la cueva; Villa. Luego entre lineas, los iniesta, silva (si es que sigue en la concentración), xavi, fabregas... sino marcamos en la segunda parte, minuto 60-65... abrir el campo con los pedro, mata.

--- Fin de la cita ---

nos podriamos pasar horas hablando de supuestas alineaciones.

yo simplemente vi a llorente un ratito y me parece que hay que aprovechar el momento dulce que parece que tiene.

por villa tranquilo que ese juega fijo.
Sevid:

--- Cita de: davides en 04/07/10, 22:20:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

Alonso es un crack... y los madridistas no queréis a Torres por ser ex-atlético, y los cules porque siempre mojaba contra vosotros.

--- Fin de la cita ---
No tiene nada que ver que sea ex-atlético; es malo y siempre lo ha sido, punto. Lo que más me jode es que marcará el gol decisivo y vendréis todos aquí haciendoos pajas.
Dj Something:

--- Cita de: QUIM^BCN en 04/07/10, 22:37:14 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 04/07/10, 21:20:26 pm ---jajaja ya tardaba en salir un megafan de estos...

Lo unico que hizo fue tirarse al lado que le dijo Reina. La otra parada que hizo fue por haberla cagado antes de no blocar un balón fácil.

Que la sigan chupando!  :D

Pedro + Cesc de inicio, si us plau...

--- Fin de la cita ---

no creo que sea el momento del debate casillas sino de disfrutar de unas SEMIFINALES.

sino mirar a reina chupando banquillo como el que mas y se implica al 100%.

dando ejemplo.

--- Fin de la cita ---

No si para mi no hay debate. Sólo que encuentro inútil decir que ha vuelto san casillas, cuando se ha tirado por donde ha dicho Reina, y no ha blocado un balón fácil xD

No sé pq decís que Alonso debe estar contra Alemania. El barça ha jugado contra todos con un solo pivote defensivo y no le ha ido nada mal. Sigo diciendo como al principio del mundial: Del Bosque es un CAGAO. No tiene la valentía suficiente para jugar como el barça. Y con los jugadorazos que tiene, tiene delito! Podríamos estar deslumbrando al mundo entero con un estilo de juego único y estamos pasando rondas llorando y con más pena que gloria.

Alonso está completamente perdido en ese medio campo. Con lo bien que se entienden Xavi, Cesc y Iniesta, se puede quedar solo Busi recuperando las pocas pelotas que perderían estos 3! Y si busi no recupera, pues ya está la defensa, que para algo existe! y sino, está san casillas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa