Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (444/660) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: ReNaL en 04/07/10, 08:21:03 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 04/07/10, 05:16:26 am ---pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.

--- Fin de la cita ---

A mi me parece 2 penaltis como 2 castillos de grandes.

--- Fin de la cita ---

Los dos fueron clarísimos e incluso el que no se pitó sobre Cesc también lo fué.
el_del_pont:

--- Cita de: ReNaL en 04/07/10, 20:08:39 pm ---Ah por cierto, no lo hizo mal el anoche el chaval ese que es titular por decreto, el nuevo Raúl de la seleccion, el jugador para completar el cupo merengue en la selección, el que debería ser el tercer portero, el acabado, el que está en decadencia y uno de los lastres de la selección. Por supuesto, ayer ganamos a pesar de que él estuviera bajo palos.

QUE LA CHUPEN

--- Fin de la cita ---

Que ayer lo hiciese bien (muy bien) no significa que no esté un poco en decadencia, antes era mejor. Pero como ahora ha hecho dos paradas buenas en un partido ya vuleve a ser el mejor, si no hubiera aprado el penalti ya volveria a ser malo para la gente, es la hipocresia del fútbol, un dia paras un penalti y eres el mejor del mundo, otro dia no lo haces tan bien y estás acabado y tal...
 Tenemos la suerte de tener a tres porteros buenísimos, yo diria que entre esos tres están los dos mejores del mundo, osea que cualquiera podria ser titular.
Dj Something:
jajaja ya tardaba en salir un megafan de estos...

Lo unico que hizo fue tirarse al lado que le dijo Reina. La otra parada que hizo fue por haberla cagado antes de no blocar un balón fácil.

Que la sigan chupando!  :D

Pedro + Cesc de inicio, si us plau...
ReNaL:

--- Cita de: el_del_pont en 04/07/10, 21:06:06 pm ---Que ayer lo hiciese bien (muy bien) no significa que no esté un poco en decadencia, antes era mejor. Pero como ahora ha hecho dos paradas buenas en un partido ya vuleve a ser el mejor, si no hubiera aprado el penalti ya volveria a ser malo para la gente, es la hipocresia del fútbol, un dia paras un penalti y eres el mejor del mundo, otro dia no lo haces tan bien y estás acabado y tal...
 Tenemos la suerte de tener a tres porteros buenísimos, yo diria que entre esos tres están los dos mejores del mundo, osea que cualquiera podria ser titular.

--- Fin de la cita ---

Por esa regla de 3, yo te digo que después de 9 temporadas entre los 5 mejores porteros del mundo, que tenga un año malo no significa que este en decadencia.

Y para mí no es que vuelva a ser el mejor por 2 paradas, es que para mi SIEMPRE ha sido el mejor portero que podemos tener. Después de 7 años de titular indiscutible con la selección, se le ha cuestionado y se le ha criticado de todas las maneras posibles, hasta se ha dicho que mejor fuera otro el portero  titular porque sino Casillas nos iba a echar del mundial por un error suyo o que jugaba de titular por decreto o solamente por ser merengue, que era un lastre tenerle de titular para la seleccion o que vivia de haber parado dos penaltis a Italia.

Pues para todos esos, se pueden ir a tomar por culo, porque Iker les ha cerrado la boca a base de bien. Casillas no ha fallado en los momentos importantes hasta ahora, nos salvo el culo en Corea contra Irlanda parando 3 penaltis en un partido (2 en la tanda de penaltis), apareció en el momento más importante en la Euro donde nos dio la vida contra Italia y ayer más de lo mismo, cuando se daba todo por perdido volvió a aparecer para callar bocazas bocas y demostrar porque es titular en la selección.

Reitero lo dicho anteriormente, que la sigan chupando.

PD:Ya llegó el tontopollas, tiene huevos que me llame megafan a mí el jodido talibán este xDDDDDDDDD
CyberAxel:

--- Cita de: ReNaL en 04/07/10, 08:21:03 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 04/07/10, 05:16:26 am ---pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.

--- Fin de la cita ---

A mi me parece 2 penaltis como 2 castillos de grandes.

--- Fin de la cita ---

entonces seria roja tb
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa