| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (44/660) > >> |
| chequebo:
Bueno desde el mundial 2006 no hace tanto jeje. Y exacto la 1ª bandera es la cruz de San Andrés, aunque existió en varios colores el más utilizado fue la cruz roja sobre un fondo blanco i fue considerada bandera de España hasta el real decreto del 28 de mayo de 1785, en el que Carlos III establece legalmente la bandera roja y amarilla (de forma muy resumida). Por cierto a modo de curiosidad la 1ª camiseta es de color rojo por el color de la cruz y los pantalones azules porque es el color de la casa de los borbones ;) |
| Dj SAnD:
Pues pensaba que hacía algún año más!! Es que la dorada esa no había quien la aguantara. Yo ya lo dije (en este mismo hilo), en blanco me encanta. Alguna anterior a esa que fue blanca es de las que más me han gustado de la selección, aunque no la tengo :-\ |
| pioner987:
--- Citar ---Dime cuantos delanteros centros son capaces de romper las mejores defensas del mundo sin ayudas. Eso solo esta al alcance de los 2 mejores del mundo, y no son delantero centro ninguno de los dos...aparte que no siempre lo consiguen. --- Fin de la cita --- Rooney, Agüero, Drogba, CR9, Messi, Tevez, Villa, Benzemá, Torres, ... todos esos delanteros son capaces de romper cualquier defensa hasta sin apoyos, en cambio Higuaín es casi imposible, no da sensaciones de poder romper una defensa el solo, le falta potencia contra defensas de la taya de puyol o pique, contra defensas del xerez y valladolid puede ser todo lo crack que quieras, pero luego llega la defensa del barsa o la del lyon y el único que da sensaciones de poder romper la defensa es CR9 :-\ --- Citar ---De momento ya ha metido más goles que Rául, Ronaldo y Van Nistelrooy en sus mejores temporadas en la liga española y en el caso de Ronaldo en el Real Madrid. No los estoy comparando ni mucho menos, pero hacia 15 años que ningún jugador del Madrid llegaba a los 27 goles en liga. Algo tendrá no crees? --- Fin de la cita --- Y yo te digo que si CR9 no hubiera jugado con el real madrid este año, Higuain se hubiera quedado sobre 15 goles, y el real madrid hubiera perdido ya la liga en marzo, porque en los partidos decisivos ha aparecido CR9 en los momentos dificiles con alguna jugada suya, y entre los goles que ha marcado y los rechaces y segundas jugadas que han propiciado, pues higuain ahi se ha hinchado. Aún me acuerdo del partido contra el barsa, como veía a Higuaín "impotente" de poder hacer algo, ni aunque hubieran jugado 10 veces mas no le hubiera ganado el real madrid, porque arriba solo estaba cr9 "funcionando", en el centro del campo xabi alonso y la defensa eso sí de lo mejor. Así es imposible, con un tío que te encara a un defensa y no es capaz de irse de el o de hacer una jugada en solitario que provoque una segunda jugada o un gol, eso te lo hacen villa, benzema cuando está en forma, agüero, tevez, drogba, cr9, messi, eto'o, ... en cambio cuando engancha la pelota higuain lo mas normal es que se la quite el defensa :-\ y así es imposible, a las únicas defensas "que rompe" es a las mas flojas, y cuando el equipo contrario está cerrado pues no se entera, y tiene que pillar un rechace o un pase a huevo para colar muchos goles. --- Citar ---Lo de subcampeones de liga y octavos de champions es para mear y no echar gota, Higuain lleva aquí 4 años si no me equivoco y ha ganado 2 ligas metiendo goles cruciales para lograr los títulos de liga. Pero bah, este solo nos sirve para ser subcampeones. Obviamente que llevemos 6 años sin pasar de octavos es culpa suya tambien. --- Fin de la cita --- Que hizo contra el mallorca cuando estaba dificil el partido y el equipo contrario cerrado? NADA!, el que tuvo que romper la defensa fue cr9 y con muy pocos apoyos por parte del argentino. Y en la ida y vuelta contra el lyon? NADA!, dos partidos contra el barsa? ni la olió, yo veía imposible que pudiera hacer el solo un gol sin que se la pusieran "a huevo". --- Citar ---Que más da que hiciera en el partido contra el Malaga, si total, que no meta goles a los equipos pequeños da igual por lo tanto no significa nada que desapareciera. O eso es solo cuando te conviene? --- Fin de la cita --- Pues para que veas, pero si contra el mallorca cuando estaba el partido dificil tampoco hizo nada, en el partido contra el mallorca coló al final del partido con el partido ya ganado por cr9 y con la defensa del mallorca muy abierta y muy desajustada ya que hicieron un cambio ofensivo para intentar remontar. Lo dicho, un pase a huevo que le metieron, que eso si desmarcarse lo hace bien, una vaselina y ya todos contentos, y si en ese partido cr9 no hubiera hecho el partidazo que hizo, ese partido no se hubiera remontado ni higuain hubiera colado el gol del final, porque la "ansiedad" del mallorca por intentar la remontada dejó muchos huecos, cuando hay que demostrar que se es un delantero "válido" para el real madrid de titular es en los momentos difíciles. --- Citar ---Pues que lo demuestre. De momento ha demostrado poco, muy poco 3 o 4 partidos buenos y algun que otro detalle. Yo también lo veo capaz, pero de momento no le he visto romper muchas defensas, ni de equipos grandes ni de pequeños. Asi que lo siento, pero ese argumento es una puta mierda. --- Fin de la cita --- Kaká ha jugado muy retrasado y caído a la izquierda, apoyando al centro del campo porque granero y gago no rinden y el único que "carbura" es Xabi Alonso en el centro de campo, por eso kaká no ha rendido este año como se esperaba, se ha juntado los problemas de lesión que ha tenido de pubalgia y lo de que ha jugado muy escorado a la izquierda y retrasado arrancando desde el centro del campo, así no puede ser :-\, Kaká su posicion de arrancar es detrás del delantero desde la zona de 3/4 partes del campo Y POR EL CENTRO, NO CAÍDO A IZQUIERDA. --- Citar ---Vino de titular indiscutible y claro que se le ven cosas, pero si tu suplente cobrando 4 veces menos, siendo un patacorteza y un mediocre, mete 20 goles más que tú, te vas al banquillo. --- Fin de la cita --- Higuaín no ha tenido problemas con las lesiones, ha cogido su estado de forma, si Kaká no hubiera tenido problemas de lesiones y hubiera jugado en su verdadera posición, ahor ano habría debate ninguno. Y lo mismo con Benzemá con las lesiones. --- Citar ---Si, mira un dato interesante, este año sin Ronaldo, Higuain ha marcado 8 goles en 8 partidos, con eso tu argumento vuelve a caer en picado. Espera, vamos a recordar más...el año pasado sin Ronaldo, con Gago/Lass distribuyendo el juego, con el gran capitán rompiendo cinturas y metiendo centros por la banda cual Figo con potencia y baulocidad, Higuain 22 goles y 9 asistencias. Tu argumento vuelve a caer por su propio peso. --- Fin de la cita --- Pues vale, apoya a Higuaín, haz lo que quieras, pero que sepas que gente como tú se está cargando el real madrid, aficionados que se guían por "X" goles que haya marcado un jugador, y en el real madrid en los partidos grandes se demuestra si se vale o no para este club, jugadores como xabi alonso, lass diarrá, kaká, benzemá, cr9,.... esos para mí son "indiscutibles" y necesitan sobre todo kaka y benzema rodaje y coger la forma, son jugadores que cuando están al 100% son jugadores para ganar champions, en cambio el pipita al 100% se comió los mocos en la ida y vuelta --- Citar ---Pero bueno, me despido con esta gran frase desde el respeto y señorío de un auténtico tonto a las 3 como eres tú. --- Fin de la cita --- Vaya un paquete de tio que estás hecho xD, el tiempo pondrá a cada uno en su su sitio zocio |
| acidboysgp:
¿Y cual es la regla de 3 que permite que Rooney, sin Cristiano, haya explotado? ¿Porqué con el "apoyo" del portugués estaba en unas cifras de goles menor y un rendimiento menor? Es que siguiendo tu teoría, Rooney con CR9 debería haber metido 50 goles por temporada, y es precisamente al revés; ha sido irse Ronaldo y explotar del todo el inglés ¿Casualidad? ¿O es que habrá cogido el papel de líder? El año pasado Pipita fue el máximo goleador del equipo sin Cr9 ¿Porqué este año iba a meter 15 goles? Me parece perfecto que no te guste Higuaín, pero no uses argumentos falaces para descalificarlo y para intentar que te demos la razón, cuando no la tienes, shurmano. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que Higuaín tenga cosas raras, si. Pero de ahí a llamarle morralla o paquete, por Dios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |