| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (43/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está guapa, aunque me sigue gustando más la azul suplente que me pillé el otro día :P |
| chequebo:
Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro. |
| david81:
--- Cita de: chequebo en 18/05/10, 16:10:07 pm ---Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro. --- Fin de la cita --- cuala es la primera bandera de España? seguro que la habré visto varias veces en algun cuadro o algo, pero ahora no caigo, como no te refieras a la de los tercios o la de los "requetés" |
| ReNaL:
Mira que no me gusta discutir con deficientes mentales, pero haremos una excepción contigo porque se ve que hay un chaval un poco "especialito" por aquí. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Respecto a Higuáin tengo la misma opinión, y quien no lo vea es que está ciego --- Fin de la cita --- La misma opinión que quien? No veo mucha gente apoyando tu "teoría". Luego vas pidiendo respeto por otros hilos cuando ya en la primera frase andas diciendo que el que no lo vea es ciego. Ahí ahí, respetando a tope. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Un delantero de la talla del real madrid tiene que ser capaz de romper las defensas sin ayudas --- Fin de la cita --- Dime cuantos delanteros centros son capaces de romper las mejores defensas del mundo sin ayudas. Eso solo esta al alcance de los 2 mejores del mundo, y no son delantero centro ninguno de los dos...aparte que no siempre lo consiguen. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Aún hay gente que cree que Higuaín tiene condiciones para marcar una "época" en el real madrid como delantero centro, para ser subcampeones todoos los años y que nos echen en octavos pues eso es lo que te da Higuaín. --- Fin de la cita --- De momento ya ha metido más goles que Rául, Ronaldo y Van Nistelrooy en sus mejores temporadas en la liga española y en el caso de Ronaldo en el Real Madrid. No los estoy comparando ni mucho menos, pero hacia 15 años que ningún jugador del Madrid llegaba a los 27 goles en liga. Algo tendrá no crees? Lo de subcampeones de liga y octavos de champions es para mear y no echar gota, Higuain lleva aquí 4 años si no me equivoco y ha ganado 2 ligas metiendo goles cruciales para lograr los títulos de liga. Pero bah, este solo nos sirve para ser subcampeones. Obviamente que llevemos 6 años sin pasar de octavos es culpa suya tambien. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Y que hizo contra el malaga higuain? nada!, salió benzemá en la segunda parte y estuvo a punto de colar un gol --- Fin de la cita --- Que más da que hiciera en el partido contra el Malaga, si total, que no meta goles a los equipos pequeños da igual por lo tanto no significa nada que desapareciera. O eso es solo cuando te conviene? --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Karim si me da buenas sensaciones como para ser un delantero para marcar una época en el real madrid, sobre todo por condiciones y potencial, es un delantero capaz de romper la mejor defensa del mundo. --- Fin de la cita --- Pues que lo demuestre. De momento ha demostrado poco, muy poco 3 o 4 partidos buenos y algun que otro detalle. Yo también lo veo capaz, pero de momento no le he visto romper muchas defensas, ni de equipos grandes ni de pequeños. Asi que lo siento, pero ese argumento es una puta mierda. Vino de titular indiscutible y claro que se le ven cosas, pero si tu suplente cobrando 4 veces menos, siendo un patacorteza y un mediocre, mete 20 goles más que tú, te vas al banquillo. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Si no llega a ser por cr9 este año, el barsa hubiera ganado la liga hace 3 o 4 meses, higuain llevaría 15 goles y entonces os daríais cuenta, --- Fin de la cita --- Si, mira un dato interesante, este año sin Ronaldo, Higuain ha marcado 8 goles en 8 partidos, con eso tu argumento vuelve a caer en picado. Espera, vamos a recordar más...el año pasado sin Ronaldo, con Gago/Lass distribuyendo el juego, con el gran capitán rompiendo cinturas y metiendo centros por la banda cual Figo con potencia y baulocidad, Higuain 22 goles y 9 asistencias. Tu argumento vuelve a caer por su propio peso. Todo esto ya sabes que lo pongo porque soy un culé resentido y envidioso. Pero bueno, me despido con esta gran frase desde el respeto y señorío de un auténtico tonto a las 3 como eres tú. --- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 13:45:16 pm ---Que mala que es la ignorancia :-\ --- Fin de la cita --- |
| Dj SAnD:
--- Cita de: david81 en 18/05/10, 15:07:21 pm ---ya las e reducido, y e colgao otra que se ve toda la parte delantera de la camiseta, gracias. --- Fin de la cita --- Sí, es como la que jugaron, pero por atrás pues con las firmas y eso. Las banderitas con la fecha y resultado muy chulas. --- Cita de: chequebo en 18/05/10, 16:10:07 pm ---Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro. --- Fin de la cita --- Hace años que no es blanca la segunda equipación de España :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |