Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (45/660) > >>
ReNaL:

--- Cita de: pioner987 en 18/05/10, 20:13:08 pm ---Pues vale, apoya a Higuaín, haz lo que quieras, pero que sepas que gente como tú se está cargando el real madrid, aficionados que se guían por "X" goles que haya marcado un jugador, y en el real madrid en los partidos grandes se demuestra si se vale o no para este club, jugadores como xabi alonso, lass diarrá, kaká, benzemá, cr9,.... esos para mí son "indiscutibles" y necesitan sobre todo kaka y benzema rodaje y coger la forma, son jugadores que cuando están al 100% son jugadores para ganar champions, en cambio el pipita al 100% se comió los mocos en la ida y vuelta

--- Fin de la cita ---

Pero tu piensas antes de hablar chaval? Te voy a contestar solo a esto porque no me apetece escribir otro tocho. Que gente como yo se esta cargando el Real Madrid? JAJAJAJAJAJAJA me río en tu puta cara, anormal. Si eres tú precisamente el tipo de gente que se lo carga de verdad... gente que quiere fichar lo que no se necesita, hacer superfichajes continuamente como si esto fuera el PC futbol sin dar continuidad a nada. Así como coño vamos a hacer un equipo si cada vez que se empieza un proyecto los borregos que os comen la cabeza el Marca ya quereis vender medio equipo.

Menudo ejemplo de madridista macho, y me dices que la gente como yo se "está cargando el Madrid", manda huevos, lo mejor es que aún te creeras las mierdas que sueltas por la boca xD Vergüenza de compartir equipo contigo.
pioner987:

--- Citar ---Pero tu piensas antes de hablar chaval? Te voy a contestar solo a esto porque no me apetece escribir otro tocho. Que gente como yo se esta cargando el Real Madrid? JAJAJAJAJAJAJA me río en tu puta cara, anormal. Si eres tú precisamente el tipo de gente que se lo carga de verdad... gente que quiere fichar lo que no se necesita, hacer superfichajes continuamente como si esto fuera el PC futbol sin dar continuidad a nada. Así como coño vamos a hacer un equipo si cada vez que se empieza un proyecto los borregos que os comen la cabeza el Marca ya quereis vender medio equipo.

Menudo ejemplo de madridista macho, y me dices que la gente como yo se "está cargando el Madrid", manda huevos, lo mejor es que aún te creeras las mierdas que sueltas por la boca xD Vergüenza de compartir equipo contigo.

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, que no te enteras. Yo he dicho de vender todo quisque o que? yo abogo por la continuidad de jugadores como lass diarrá que los quieren vender.
A mi si que me da vergüenza que haya tanta gente que esté apoyando a la no venta de gente como higuain, para flipar!! luego tenemos lo que nos merecemos, ahora es la oportunidad de vender a un jugador por encima de su valor real y sacarle un pastón a un jugador que NO VALE PARA EL REAL MADRID, ni en champions ni en los partidos contra el barsa dio la talla, y no le veo futuro en el real madrid, ya porque haya metido veintipico goles ya os sobra a muchos madridistas, se ve que no os duele que el barsa nos diera dos repasos y que en champions hicieramos el rídiculo, yo como madridista me duele y no como muchos de vosotros que por vera  un jugador dejarse la piel en el terreno de juego ya os sobra por la tontería de que si siente el real madrid o siente la camiseta, TONTERIAS!!, a un jugador se le tiene que medir por su rendimiento, y en el entrenador también, se le trajo a pellegrini para que ganara titulos y para que hiciera jugar bien al real madrid, y no ha conseguido ninguna de esas dos cosas, el equipo juega igual que al principio con mucha dependencia de cr9, y encima este año hemos hecho MUCHO el ridiculo (dos partidos contra el barsa, dos partidos contra el inter en champions, el alcorconazo, perder contra el equipo de viejos del milan, ...)  a ti ni te duele eso? no te entiendo, en el equipo hay que meter unos remiendos, uno de ellos pasa por buscarle dos socios en el centro del campo a xabi alonso (silva y de rossi serían los mejores), y luego arriba cr9 y kaka para mi tienen el puesto y luego faltaría un delantero como Rooney o si benzema alcanzase el 100% también nos valdría.
Pero que muchos que estén criticando a Kaká cuando han habido mil circunstancias que le han privado de poder dar su mejor rendimiento (lesiones, pubalgia, ha jugado muy retrasado y escorado a la izquierda porque en el centro del campo no rendían los gago y granero).
Por eso digo, que muchos madridistas están echando mucha mierda diciendo que si: Kaka hay que venderlo que no vale para el real madrid, conformarnos con higuain y no aspirar a un delantero de talla mundial con el que poder hacer un ataque de garantías para champions, y yo  lo tengo claro, con delanteros como higuain imposible, el año que viene igual a hacer el ridiculo!! :-/.
Por cierto, todas la mierda que has soltado hacia mi persona te la puedes meter por el culo, vaya un papanatas estas hecho  :D, te hace falta vendimia!!!
CyberAxel:
Higuain es muy feo y tiene poco glamour para el Madrid, no? igual que Cambiasso, Eto'o y Sneijder.
El rollo pc futbol es el que se esta cargando al Madrid.
pioner987:

--- Cita de: Alex de Large en 19/05/10, 01:43:43 am ---Higuain es muy feo y tiene poco glamour para el Madrid, no? igual que Cambiasso, Eto'o y Sneijder.
El rollo pc futbol es el que se esta cargando al Madrid.

--- Fin de la cita ---

Estás confundiendo mucho el tema, yo no digo que sea feo ni guaperas el higuain, porque primeramente soy un tío, si Higuain es guapo o no lo "normal" es que lo diga una tia o un gay, y que eso de que si es guapo vale o no vale es una TONTERÍA como una casa  :D

Yo me guío por rendimientos, y yo este año me quedaría con van der vaart y lass diarrá sin pensarlo, y vendería a mamadú diarrá, gago y granero que no han dado la talla ni dan síntomas a medio plazo de dar ese nivel que "exige" el real madrid.

Yo seguiré apoyando a Benzemá en el tema con Higuaín, en los malos momentos es difícil apostar por alguien que ha rendido menos sobre todo por las lesiones, pero yo veo mas POTENCIAL en karim que en higuain, muchisimo mas potencial: mejor disparo, mas velocidad, mas calidad, mas pase de gol, karim él solo te mete un gol sin depender de nadie se ponga la defensa que se ponga, .... 

El real madrid nunca se ha caracterizado por hacer "buenas ventas", y ahora es su oportunidad. Para mí el valor real de Higuain son 25 millones de euros, ahora está muy cotizado (40 mill), sería un muy buen negocio venderlo por un precio cercano a ese, y traerte un delantero tipo kun que contra el barsa no se esconde  :D , y sino Rooney que sería el fichaje "perfecto", un tío tan joven, con tanto gol, calidad tanto individual como colectiva que hace que los demás jueguen mejor, buaa!!!

Aunque yo pienso que el real madrid este año solo va a reforzar el centro del campo, algún jugador de banda, y algún remiendo en la defensa. Y la temporada que viene espero que muchos abran ya los ojos con Higuaín, espero que Benzemá recupere su 100% de forma y de su máximo nivel, a muchos les iba a callar la bocaza, lo mismo digo de Kaká. Luego muchos les "chuparéis" el culo, pero en los momentos malos muchos tirando mierda y diciendo que si no valen para el club...  ya veréis en champions el año que viene, muchos abrirán los ojos con el tema de los higuain, kaka, benzema, ...  ::)  tiempo al tiempo
manded:
Kien pasa??

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/calendario/

francia
sudafrica

Argentina
Grecia

Inglaterra
EEUU

Alemania
Ghana

Holanda