| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (33/660) > >> |
| SoLDe:
Pedro > Higuain > Kun Y todos contentos. |
| ReNaL:
--- Cita de: Cloud en 13/05/10, 15:14:58 pm ---Vamos a ver. Yo por Delantero Centro entiendo que su función principal es la de meter gol, no regatearse a 1-2 jugadores y luego tirarla fuera. Personalmente, creo que es mejor tener ahi a un delantero que pelota que pilla la mete, que no pelota que pilla se regatea a 1, luego hace un quiebro y la manda al 5º coño. Tambien he de decir, que el Kun Agüero me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, no me gusta nada, es mas, lo encuentro hasta lento, torpe. No me gusta nada. --- Fin de la cita --- Aparte que esta tocino tocino, y se lesiona cada 3 partidos. Tecnicamente será mejor, pero como delantero centro el Pipa le da mil vueltas. Hasta ha dado más asistencias que el Kun. Vamos, que no lo cambio ni de broma el uno por el otro. |
| Cloud:
--- Cita de: davides en 13/05/10, 15:41:54 pm --- --- Cita de: ReNaL en 13/05/10, 15:25:05 pm ---Vamos, que no lo cambio ni de broma el uno por el otro. --- Fin de la cita --- Este año no paro de escuchar esa coletilla, y siempre desde el mismo sector. Muy revelador, si. --- Fin de la cita --- Yo este año la que no paro de escuchar es la de "ya lo decia yo, que no debiamos fichar al sueco" cuando os pajeabais con el a principio de temporada. Revelador? lo dejo ahi. |
| manded:
La frase de este año es: "No, es ke eso es diferente" |
| VS_pont_Evolution:
Bueno de momento viendo las listas de la mayoria de selecciones es el peor mundial desde que tengo uso de razon. Muchos jugadores con talento e ilustres fuera de el. Si hacemos las cosas bien este vuelve a ser nuestro año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |