Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (34/660) > >>
manded:
Yo tengo caca de Portugal  puede caer en octavos contra España un CR enchufado... (tmb puede caer brasil).  Luego mas para delante Inglaterra y Holanda (la eterna favorita).

De las otras clasicas: Italia, Alemania, Argentina, Francia estoy trankilo.  Pero un mal partido rollo confederaciones cup contra USA y pa casita.
VS_pont_Evolution:
Yo creo que lo de la Copa Confederaciones nos vino de puta madre para espavilar y ver que no eramos invencibles de cara a este mundial. Si lo hubieramos ganado junto a la fase de clasificación impecable que han hecho podriamos caer en ir sobrados pero eso les hizo bajar de las nuves. Es que somos muy completos en todas las lineas y muy superiores a todos. Por mucho que CR9 este enchufado no me da nada de miedo portugal y ademas yo en ese grupo veo pasando a Costa de Marfil y cayendo Brasil o Portugal. Italia es mediocre, Brasil veo los convocados y me pregunto donde estan los cracks mundiales como en 94,98,02... Francia sin comentarios. Y la que si que estara ahi por que siempre estan lleven lo que lleven es Alemania. Inglaterra va de tapada y eso es peligroso y veremos si Holanda esta al nivel de la primera fase de la Eurocopa.
manded:
OJO KE PUEDE CAER EL MILAGRO DE NO ESCUCHAR TANTO A JJ.

http://www.20minutos.es/noticia/705683/0/paco/gonzalez/quemado/

El futuro de González no está claro y se especula con que ha recibido ya ofertas de Cope, Telecinco o La Sexta.

Aunke no es narrador nato, supongo ke podria estar con JJ y por lo menos no monopolizar el otro los 90 minutos de partido.

djpiti:

--- Cita de: manded en 13/05/10, 19:00:15 pm ---OJO KE PUEDE CAER EL MILAGRO DE NO ESCUCHAR TANTO A JJ.

http://www.20minutos.es/noticia/705683/0/paco/gonzalez/quemado/

El futuro de González no está claro y se especula con que ha recibido ya ofertas de Cope, Telecinco o La Sexta.

Aunke no es narrador nato, supongo ke podria estar con JJ y por lo menos no monopolizar el otro los 90 minutos de partido.

--- Fin de la cita ---

dios te oiga.

la retransmision de ayer  fue de lo mas patetica y aburrida como solo jj sabe hacerlo, por el bien del mundial y del oido humano que esto se cumpla.
loko18:
Higuaín no tendrá tanta técnica como Agüero, pero le pega mil vueltas a éste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa