Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (32/660) > >>
Dj-Sety:
Joder es que el Kun en muletas es mejor que Higuaín, no hay color!

El Kun es claramente el mejor jugador del Atletico y el tercer jugador mas desequilibrante de la liga después de Messi y Cristiano, ojalá le vieramos en otro equipo con un mediocampo mas interesante que el del Atletico.
Dj SAnD:
Y ya pueden dar gracias en el Atlético a Reyes en ese "medio campo". Que si no ni eso  8)
Tonetti:
Kun = Paquete.
acidboysgp:

--- Cita de: Dj SAnD en 13/05/10, 14:41:37 pm ---Y ya pueden dar gracias en el Atlético a Reyes en ese "medio campo". Que si no ni eso  8)

--- Fin de la cita ---

Hombre, tienen a Jurado (que no entiendo como no juega más, cuando le pasa la mano por la cara a Simao) que para mi es un excelente jugador. (y de la cantera del Madrid xd).
Cloud:
Vamos a ver.
Yo por Delantero Centro entiendo que su función principal es la de meter gol, no regatearse a 1-2 jugadores y luego tirarla fuera.
Personalmente, creo que es mejor tener ahi a un delantero que pelota que pilla la mete, que no pelota que pilla se regatea a 1, luego hace un quiebro y la manda al 5º coño.

Tambien he de decir, que el Kun Agüero me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, no me gusta nada, es mas, lo encuentro hasta lento, torpe.
No me gusta nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa