Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (31/660) > >>
Dj-Sety:
El medio del campo tendrían que ser Banega y Mascherano y Cambiasso de suplente...en punta yo pondría un tridente con Messi-Agüero-Tevez y contando con Diego Milito y Higuaín. En vez de Palermo debería ir Lisandro Lopez...

Respecto a Gabi Milito debería ir, es el mejor central de Argentina pero prefiero que no vaya...

A ver que hace Dos Santos con Mexico que me parece una selección super interesante y que pueden pasar la liguilla.

Ochoa, Guardado, hermanos Dos Santos, Cuathemoc...
acidboysgp:
Higuaín tiene más gol, pero el Kun es infinitamente mejor técnicamente.

Pero yo metería a D. Milito. Tiene más gol que el Kun, pero es menos técnico. De la misma forma, tiene menos gol que Higuaín (aunque por no mucho), pero es mejor con el balón en los pies (sobretodo jugando en EQUIPO).

No me lo pensaría mucho.

El otro es obvio que tiene que ser Messi.
david81:
Benzema va a salir ganando porque Francia hará el ridículo y él se librará de las criticas.
tHe HaRdCoRiAn:
Pues hoy el Kun ha hecho un gran partido, el más destacado del equipo, si quitamos a Forlán, que ha metido los dos goles.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 13/05/10, 02:16:35 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 13/05/10, 00:18:22 am ---Higuaín tiene más gol, pero el Kun es infinitamente mejor técnicamente.

--- Fin de la cita ---

Es que el kun es un SEÑOR jugador de fútbol, no un correcalles a la espera de días inspirados, por eso el Madrid entre otros clubes andan como locos por ficharlo, en este caso precisamente dando puerta a su compatriota...
Y en cuanto a goles (que no es definitivo cuando hablamos de grandes jugadores) los registros de Torres simplemente con salir del atlético ya mejoraron. En un grande podría contar con ese plus y "otros"; acabar de explotar vamos, futbolisticamente pero sobretodo mediaticamente... lo mas importante esto ultimo en algunos casos parece ser.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Es muy posible que el Kun en un equipo más grande que el Atlético se pueda hinchar, pero perfectamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa