| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (30/660) > >> |
| Dj Siurs:
yo veo más capaz de liarla en cualquier momento al kun que a higuaín, aunque es verdad que teniendo a messi, en el otro delantero se busquen cosas distintas, que higuaín las tiene, supongo que este es el motivo... |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 12/05/10, 15:31:59 pm ---Higuain le mea en la cara al Kun. Ya se ha visto esta temporada. --- Fin de la cita --- xd gran problematica esta. messi por detras y el kun e higuain de puntas. a mas de una selecccion le gustaria este ataque xd. messi higuain kun |
| Tonetti:
A mi no me gusta para nada el Kun,podria a D,Milito. Soy un gran admirador de Veron,pero nen ya no esta para jugar un mundial.. xc cierto ha llevado a Palermo o q?jaja |
| djpiti:
--- Cita de: Tonetti en 12/05/10, 15:42:24 pm ---A mi no me gusta para nada el Kun,podria a D,Milito. Soy un gran admirador de Veron,pero nen ya no esta para jugar un mundial.. xc cierto ha llevado a Palermo o q?jaja --- Fin de la cita --- en todo caso tienen donde elegir en ataque. el medio campo y defensa ya me parecen + pateticos. |
| manded:
No contais con Di maria, ke se ha salido en portugal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |