| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (29/660) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Cloud en 12/05/10, 14:55:40 pm ---En Cuatro no retransmiten los partidos de España? Decidme que si por dios. --- Fin de la cita --- Partidos de España los vendió Cuatro todos, porque quería quitarse el mundial de encima. Mucha pasta necesitan. Y T5 pagó por ellos, o sea que excepto una hipotética final, que no sé si Cuatro se la habrá reservado o habrá cláusulas si llega España o algo, por Cuatro de España ni uno, que yo sepa. De lo otro ni idea. Cuestión de escuchar Carrusel el domingo a ver, ¿no? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: manded en 12/05/10, 15:06:13 pm ---Argentina jugará un 4-4-2 y la alineación tipo será Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. ------------ Di maria, mesi, higuain en atake y mascherano en recuperacion. Los demas no preocupan nada, defensa bastante vieja y lenta. Por ke no mete a Garay?? --- Fin de la cita --- Seguro que Higuaín titular? Yo si fuera el seleccionador de Argentina mi alineación no se parecería en NADA a esa. |
| Dj Siurs:
para mí, el kun va antes que higuaín xD |
| ReNaL:
Higuain le mea en la cara al Kun. Ya se ha visto esta temporada. |
| ZaNaRkAnD:
Gaby milito y Cambiasso no deberían ir? He escuchado en la radio hoy que no los va a llevar al mundial... Aunque en el caso de milito mejor para los culés, supongo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |