Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (29/660) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Cloud en 12/05/10, 14:55:40 pm ---En Cuatro no retransmiten los partidos de España? Decidme que si por dios.

--- Fin de la cita ---

Partidos de España los vendió Cuatro todos, porque quería quitarse el mundial de encima. Mucha pasta necesitan. Y T5 pagó por ellos, o sea que excepto una hipotética final, que no sé si Cuatro se la habrá reservado o habrá cláusulas si llega España o algo, por Cuatro de España ni uno, que yo sepa.

De lo otro ni idea. Cuestión de escuchar Carrusel el domingo a ver, ¿no?
Dj-Sety:

--- Cita de: manded en 12/05/10, 15:06:13 pm ---Argentina jugará un 4-4-2 y la alineación tipo será Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

------------
Di maria, mesi, higuain en atake y mascherano en recuperacion. Los demas no preocupan nada, defensa bastante vieja y lenta. Por ke no mete a Garay??

--- Fin de la cita ---

Seguro que Higuaín titular?

Yo si fuera el seleccionador de Argentina mi alineación no se parecería en NADA a esa.
Dj Siurs:
para mí, el kun va antes que higuaín xD
ReNaL:
Higuain le mea en la cara al Kun. Ya se ha visto esta temporada.
ZaNaRkAnD:
Gaby milito y Cambiasso no deberían ir? He escuchado en la radio hoy que no los va a llevar al mundial...

Aunque en el caso de milito mejor para los culés, supongo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa