| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (288/660) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 21/06/10, 23:31:33 pm --- --- Cita de: Dj Something en 21/06/10, 23:27:16 pm --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 22:36:46 pm ---Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile. Mejor Navas por la derecha ke Silva. --- Fin de la cita --- Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto. Unas preguntitas: ¿habeis visto a xavi alonso? ¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes... ¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara? ¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi? ¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos? --- Fin de la cita --- Por opinar diferente, perdone señor kim. Alonso ha hecho numerosos cambios de sentido y 3 o 4 recoperaciones. Navas lo ha intentado no se va ha ir siempre, por lo menos lo intenta. Salida de portero. capdevila esta lento si. Puede ser. Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa? --- Fin de la cita --- ¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: frann_ en 21/06/10, 21:54:52 pm ---ha echo mas cesc en 2 minutos ke xabi alonso i busquets en 2 partidos..... donde ai ke firmar? enorme villa i ramos no para de xutar pero no ta teniendo suerte --- Fin de la cita --- Pero que dices xD |
| Dj-Sety:
Partido regular, eso si el rival pésimo y pudieron caer bastantes mas... Los mejores: Busquets, Xavi y Villa. Lo peor: Navas. Torres estuvo fallón pero se abrieron muchos espacios gracias a el... Lo del doble pivote sigue sobrando, Xabi Alonso jugo bien ayer pero mejor que ponga a Busquets solo. Ahora que pasa que se deja de lado el tikitaka y nos da por jugar con extremos (Navas y Mata)? Yo prefiero el tikitaka con Silva, Xavi y Iniesta y ya en segundas partes meter los revulsivos (Pedro-Mata-Navas-Cesc) por si la cosa no funciona. Si jugamos con doble pivote con selecciones tan flojas, en octavos me veo jugando con trivote como el Sevilla metiendo a Javi Martinez o Marchena en medio campo xDDD Por cierto ya estoy cansado de lo de La Roja (suena muy comunista) y de las vuvuzelas xD |
| dj_dani:
Por lo que vi ayer España falla muchas ocasiones, eso contra equipos como Honduras te lo puedes permitir, pero que pasa si jugamos los octavos de final contra Brasil o Portugal? Jugamos bien, genial. Tenemos ocasiones, de puta madre. Pero coño, si de 20 ocasiones solo meten dos contra un equipo del nivel de Honduras... Algo no rutlla! A ver el último partido contra Chile, que perdonamos demasiado :-\ |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 23:31:33 pm --- --- Cita de: Dj Something en 21/06/10, 23:27:16 pm --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 22:36:46 pm ---Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile. Mejor Navas por la derecha ke Silva. --- Fin de la cita --- Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto. Unas preguntitas: ¿habeis visto a xavi alonso? ¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes... ¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara? ¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi? ¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos? --- Fin de la cita --- Por opinar diferente, perdone señor kim. Alonso ha hecho numerosos cambios de sentido y 3 o 4 recoperaciones. Navas lo ha intentado no se va ha ir siempre, por lo menos lo intenta. Salida de portero. capdevila esta lento si. Puede ser. Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa? --- Fin de la cita --- ¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. --- Fin de la cita --- Y Oleguer en vez de Ramos, no te olvides. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |