| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (289/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am ---¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. --- Fin de la cita --- Jaaaaaaaaaajajajajaajaja! A España le quitas a Xavi, Busquets (xDDDD), Puyol y Piqué, y tendría una selección para llegar a semis perfectamente. Casillas Arbeloa Ramos Albiol Capdevila Xabi Alonso Cesc Silva Iniesta Villa Torres Si me dices que esa selección queda última en la fase de grupos, es que no tienes ni puta idea de fútbol. Sin más. Ah! Y Valdés es tercer portero, no segundo. Si tuviera que salir uno en vez de Casillas, sería Reina, no Valdés. |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am --- ¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. --- Fin de la cita --- Y luego me dicen a mí que no tengo ni idea de fútbol :-\. --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/06/10, 07:51:19 am ---Bueno, llevo viendo los partidos tanto de España como de Argentina pero no he tenido tiempo de comentar nada. Sobre el de hoy diré que Villa ha estado increíble (pese al penalti que ha fallado...) que Torres es un pufo (me recuerda a Ibra xd) y que falta mucho chute, tanto marear la perdiz y no finalizar las jugadas es desesperante... por momentos parecía que nadie se atreviese a chutar xd Que salga más Cesc, que nada más entrar ha tenido una ocasión clarísima, hay que darle minutos y bueno, me falta profundizar mucho más en la valoración pero me he de ir a currar xd --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ReNaL en 22/06/10, 12:45:28 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am ---¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. --- Fin de la cita --- Jaaaaaaaaaajajajajaajaja! A España le quitas a Xavi, Busquets (xDDDD), Puyol y Piqué, y tendría una selección para llegar a semis perfectamente. Casillas Arbeloa Ramos Albiol Capdevila Xabi Alonso Cesc Silva Iniesta Villa Torres Si me dices que esa selección queda última en la fase de grupos, es que no tienes ni puta idea de fútbol. Sin más. Ah! Y Valdés es tercer portero, no segundo. Si tuviera que salir uno en vez de Casillas, sería Reina, no Valdés. --- Fin de la cita --- Tercero¿? Nadie ha dicho que sea tercero que yo sepa...debería ser primero porque si Casillas sigue así nos cosen a goles en octavos. |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/06/10, 13:24:47 pm ---Tercero¿? Nadie ha dicho que sea tercero que yo sepa...debería ser primero porque si Casillas sigue así nos cosen a goles en octavos. --- Fin de la cita --- Nadie lo ha dicho? Claro, del Bosque tenía claro que Casillas/Reina iban a ser 2 de los 3 porteros y dudaban en quien sería el tercero. Por lo tanto Valdés es tercer portero. O si no miramos el amistoso contra Korea, descanso al primer portero, Reina titular y en el descanso sale el tercer portero, osease Valdés. Si Casillas sigue así nos cosen en octavos? JAJAJAJAJAJA. Me parto la polla. Lo de algunos es tremendo xD Pasais del "Valdés selección" al "Valdés titular" en menos que canta un gallo y sin razones para hacerlo. Alucino. |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 22/06/10, 08:44:46 am --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 23:31:33 pm --- --- Cita de: Dj Something en 21/06/10, 23:27:16 pm --- --- Cita de: manded en 21/06/10, 22:36:46 pm ---Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile. Mejor Navas por la derecha ke Silva. --- Fin de la cita --- Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto. Unas preguntitas: ¿habeis visto a xavi alonso? ¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes... ¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara? ¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi? ¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos? --- Fin de la cita --- Por opinar diferente, perdone señor kim. Alonso ha hecho numerosos cambios de sentido y 3 o 4 recoperaciones. Navas lo ha intentado no se va ha ir siempre, por lo menos lo intenta. Salida de portero. capdevila esta lento si. Puede ser. Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa? --- Fin de la cita --- ¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!! Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo. Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo. Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros. --- Fin de la cita --- Otro ciudadano... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |