| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (287/660) > >> |
| FatAlbert:
Alonso es un paquete xd Torres es otro xd |
| manded:
--- Cita de: davides en 22/06/10, 00:21:25 am ---Hablas como si Alonso, fuese mejor que Fabregas o Silva haciendo de estos. El comentario venia por esto, pero bueno... --- Cita de: manded en 21/06/10, 20:22:07 pm --- --- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 20:18:43 pm ---y si la "culpa" hubeira sido de alonso, tb dirias lo mismo? ::) --- Fin de la cita --- Claro --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En estos partidos Alonso podria haber jugado en solitario de pivote defensivo y cambiando el juego de bandas, sin muchos problemas. Lo ke del boske no confia en eso de ahi la gran cagada. No se trata de meter alonso si o si, se trata de confiar en el en solitario. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que eso debió probarlo antes, no en medio de un Mundial. |
| manded:
Si eso de buscar el 11 tipo es ridiculo, contra brasil poner los 2 me parece buena idea, pero antes en clasificacion, con los 2 centrales + 2 laterales nos sobra en defensa una vez se tenga un marcador bueno kitas un delantero metos 2 medios y a bailar al contrario, el problema es ke con suiza se le bailo pero se olvido marca :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, llevo viendo los partidos tanto de España como de Argentina pero no he tenido tiempo de comentar nada. Sobre el de hoy diré que Villa ha estado increíble (pese al penalti que ha fallado...) que Torres es un pufo (me recuerda a Ibra xd) y que falta mucho chute, tanto marear la perdiz y no finalizar las jugadas es desesperante... por momentos parecía que nadie se atreviese a chutar xd Que salga más Cesc, que nada más entrar ha tenido una ocasión clarísima, hay que darle minutos y bueno, me falta profundizar mucho más en la valoración pero me he de ir a currar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |