Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (209/660) > >>
ReNaL:
Claro, culpa de Casillas. De porque el jugador de Suiza se queda mano a mano ni hablar, que los centrales son culés.

Lo vuestro es enfermizo.
TunneT 2.0:
yo no he defindido en ke Casillas deba de ceder su titularidad, solo he recalcado la afirmación de Davides como polémica y ke será divertida para ver respuestas xD

SoLDe:
Esto con Raúl no pasaba.
ReNaL:
Si yo no digo que no salga tarde, porque es negar lo evidente, se ve como hace un amago de salir y se queda como parado. Le faltó decisión al salir?Pues sí. Que ese error no se hubiera producido si otros hubieran hecho bien su función?También.
MakineroBCN:
No nos volvamos locos, hemos jugado mejor pero hemos tenido un accidente, esas cosas pasan. Para mí el gol es más culpa de la defensa que de Casillas (y soy culé) pero el peor de todos ha sido Villa que ni se le ha visto. Podemos discutir sobre si cambiar a un jugador u otro o si jugar con doble pivote o no (yo también hubiera sacado a Cesc en vez de a Busquets pero es fácil decirlo a toro pasado) pero estamos hablando de Suiza que además tenía 2 lesionados, ¡tendríamos que haber ganado hasta con los suplentes!

Hay que ser positivos, un palo a tiempo puede venir bien para bajar humos y unir al equipo (recordad todo lo que se decía de Aragonés antes de la final de la Eurocopa). Ahora más que nunca, hemos de seguir apoyando a la Roja porque se merecen toda nuestra confianza. Yo sigo creyendo que pasaremos de fase, dentro de lo malo hemos perdido el único partido en que nos lo podíamos permitir. ¡PODEMOS! 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa