| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (208/660) > >> |
| CyberAxel:
Contra Honduras, que es un equipo mucho menos serio que Suiza o incluso Corea del norte, imagino que meterá a Alonso como único medio defensivo, y luego ya Cesc/Silva, Xavi, Navas o Torres, Iniesta y Villa ya que hay que quedar 2-0 como mínimo, y si sucede lo mismo que no creo, sacas a Llorente. |
| Charly el Sectario:
el lunes ya estaremos mas trankilos, sabiendo que los jugadores estaran con sus respectivos clubs |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/06/10, 00:49:00 am --- --- Cita de: davides en 17/06/10, 00:42:52 am ---Si, ni que decir que Valdes hubiese llegado antes a ese 1 contra 1, en el gol. --- Fin de la cita --- ui ui uiiiii... lo ke has dicho, mañana cuando se despierten los merengues pillas de lo lindo :D --- Fin de la cita --- Sóis unos flipaos xd y además creo que en vuestra vida habéis jugado de portero. Ahí Casillas no es que llegue tarde, es que llega MAL. Un portero tiene que tener ante todo cojones y estar medio penchao, y en lugar de salir con los pies a lo moñas, tendría que haber salio con las manos y poniendo todo el cuerpo delante del balón (o detrás desde su perspectiva, como queráis) y ese balón no hubiera pasao en la vida. En todo caso, tengo mis dudas que Valdés hubiera llegao "antes". Ya es ganas de tocar la moral. |
| TunneT 2.0:
ya ha saltado el primero. apuestas pol segundo? :D |
| acidboysgp:
Es que no tenéis razón Tunnet. Casillas podría haber hecho más, y debería haber hecho más, pero el error (modo pioneer on) está en la forma de salir, no en que salga tarde. Además, yo ya dije que por mi que juegue el que mejor esté. Como si tiene que jugar Cañita Brava. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |