Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (210/660) > >>
loko18:

--- Cita de: acidboysgp en 17/06/10, 01:41:17 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/06/10, 00:49:00 am ---
--- Cita de: davides en 17/06/10, 00:42:52 am ---Si, ni que decir que Valdes hubiese llegado antes a ese 1 contra 1, en el gol.

--- Fin de la cita ---

ui ui uiiiii... lo ke has dicho, mañana cuando se despierten los merengues pillas de lo lindo  :D

--- Fin de la cita ---

Sóis unos flipaos xd y además creo que en vuestra vida habéis jugado de portero. Ahí Casillas no es que llegue tarde, es que llega MAL. Un portero tiene que tener ante todo cojones y estar medio penchao, y en lugar de salir con los pies a lo moñas, tendría que haber salio con las manos y poniendo todo el cuerpo delante del balón (o detrás desde su perspectiva, como queráis) y ese balón no hubiera pasao en la vida.

En todo caso, tengo mis dudas que Valdés hubiera llegao "antes". Ya es ganas de tocar la moral.

--- Fin de la cita ---
Casillas sale tarde y mal, y yo le noto inseguro, cosa que nunca antes lo había visto en él.
Dj-Sety:
Después de la cagada de Casillas a ver si le dan la oportunidad a Valdés porque para una que tuvo que parar ayer se la cuelan xD.

En defesan Pique el amo y Ramos estuvo bien...Puyol dos que tuvo que hacer y las hizo mal...y Capdevila bueno...

Xabi Alonso y Busquets no lo hicieron mal pero la culpa es de Del Bosque por ponerlos juntos...si contra Suiza tiene que meter a estos 2, contra Alemania igual añade a Marchena y Javi Martinez ahí para poner 4 parecidos xDDD.

Xavi estuvo también regular, un poco lento en el pase y el equipo no jugaba tan fluido...se nota quien marca el ritmo en la selección.

Don Pedro tenía que haber salido mas minutos...

Y la alineación en general tenía poco gol, de todo el 11 solo tienes a Villa con gol y Silva algo...hay que ser menos miedica y poner a Torres de titular y si los goles no llegan poner a Pedro-Cesc-Navas que los dos primeros aseguran goles y el tercero asistencias y desbordes.
Trallero:
doble pivote no funciona contra equipos pequeños y Silva tan arriba no funciona, q no sea tan cagao y meta a Torres o un extremo ya sea Navas o Pedro
Trallero:
jajajaja
Dj Something:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/06/10, 00:35:59 am ---ke jueguen como el Barça y a tomar pol culo xD

Iniesta    Villa    Pedrito

Cesc        Xavi

Buskets

Alguien Piqué Puyi Alguien

Valdés

--- Fin de la cita ---
equilicua [adorar]

Ande se ha visto querer jugar como el barça con pajillas y silva?

Silva pa que marque, tienen que estar todos los planetas alinados.

Pajillas en los pies es nefasto y si tiene que salir, pues ya se vio ayer...

Se sabe si cambiaron a iniesta pq stava lesionado o no?  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa