| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| << < (3/13) > >> |
| cmc_09:
A mi una vez me agrego un tal blackman,o algo asi,lo acepte no se conectaba,y lo elimine.Nunca más me a vuelto a salir nada de eso xd |
| djpastor:
--- Cita de: Sanx en 07/04/10, 18:07:06 pm ---Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Te veo follando con robots en breve. :laugh: |
| ReNaL:
Yo les digo que si mandan 3 sms les hago show por cam y me borran :'( |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: djpastor en 07/04/10, 18:09:10 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 07/04/10, 17:54:10 pm ---Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO! Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir. ::) ::) PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas. :-X --- Fin de la cita --- Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja! :'( Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor! :laugh: --- Fin de la cita --- Al loro! Yo no los acepto eh xD |
| MakineroBCN:
Yo cualquier mail o contacto en inglés lo borro/ignoro directamente desde hace años, es obvio que en el mejor de los casos es spam y en el peor un virus. Por cierto, hace poco borré la cuenta de un usuario del foro que se dedicaba a hacer spam de un medicamento en el apartado de francés... ¡en ruso! Como si alguien lo fuera a entender xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |