| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| << < (4/13) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: ReNaL en 07/04/10, 19:31:23 pm ---Yo les digo que si mandan 3 sms les hago show por cam y me borran :'( --- Fin de la cita --- yo no te borro ::) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/04/10, 19:57:56 pm ---Yo cualquier mail o contacto en inglés lo borro/ignoro directamente desde hace años, es obvio que en el mejor de los casos es spam y en el peor un virus. Por cierto, hace poco borré la cuenta de un usuario del foro que se dedicaba a hacer spam de un medicamento en el apartado de francés... ¡en ruso! Como si alguien lo fuera a entender xDDD --- Fin de la cita --- Coño, vi esos mensajes esta mañana chafardeando por la papelera. Surrealista el tio xD |
| Dj Klave:
Alguno de ellos los acepto al msn y me dicen que donde donde soy, que quieren viajar aquí a España y no se que historias. Les pongo letras de canciones hardcore entrañables y los borro xD |
| dj reentry:
a mi tambien me a pasado directamente les doy a rechazar, agregue un dia por provar uno y era un bucle todo el rato decia lo mismo en ingles y salia una web le di y era de gilipoyeces de estas de votar a gente por la foto que salia y ya lo eh dicho esos raros fuera |
| Dj.RuLy:
A mi tambien hace unos meses me agregaron 2 o 3 mails de gente inglesa y me decian k pusiese la kam o yo k se. Los desagregue denuncie y no man vuelto a agregar ninguno y si lo hiciesen no los aceptaria esta claro. Hijosdeputa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |