| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses |
| (1/13) > >> |
| Konvulsion:
Pues eso, ahora resulta que casi cada día recibo una solicitud para agregar al msn de gente con nicks ingleses (y un poco estrambóticos) en la dirección de hotmail. Agregué a uno, le dejé 2 o 3 días y vi que no se conectaba, y le borré, pero luego vino otro, y otro... (a estos 2 últimos les impedí el acceso y les denuncié). ¿¿Os ha pasado a vosotros esto?? |
| manded:
Si es spam basto. Seguramente han sacado tu mail de los tipicos mails en cadena ke envian los contactos. (Cosa ke ya tendria ke dejar de hacer la gente) |
| manu3lo:
a mi tb me pasa esto... asco de mails en cadena :S |
| Dj KIK:
A mí eso me pasa con el Facebook, me agregan guiris a través del buscador de amigos con foto de perfil de "tía buena" y entras a su perfil y solo han agregado a gente y han escrito en su estado cosas tipo: "Mira mis nuevas fotos en esta web..." Se hace pesadísimo... |
| djpastor:
Me ha pasado idéntico, agregué a uno porque creia que era alguien del maki y desde entonces es una puta avalancha de peña, lo jodido de mi caso es que desde que agregué a esa persona envío tanto conectado como no virus mediante mensaje de texto a mis contactos, por suerte encontré el nombre que agregué y lo eliminé y denuncié, pero me sigue pasando, desinstalé el messenger y lo volví a instalar y sigue pasando, si alguien descubre una solución tanto para no mandar este virus como para no recibir mas solicitudes de amistad de esas que diga como. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |