Miscelánea > OFF-TOPIC
Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses
(1/13) > >>
Konvulsion:
Pues eso, ahora resulta que casi cada día recibo una solicitud para agregar al msn de gente con nicks ingleses (y un poco estrambóticos) en la dirección de hotmail. Agregué a uno, le dejé 2 o 3 días y vi que no se conectaba, y le borré, pero luego vino otro, y otro... (a estos 2 últimos les impedí el acceso y les denuncié).

¿¿Os ha pasado a vosotros esto??
manded:
Si es spam basto.
Seguramente han sacado tu mail de los tipicos mails en cadena ke envian los contactos. (Cosa ke ya tendria ke dejar de hacer la gente)

manu3lo:
a mi tb me pasa esto... asco de mails en cadena :S
Dj KIK:
A mí eso me pasa con el Facebook, me agregan guiris a través del buscador de amigos con foto de perfil de "tía buena" y entras a su perfil y solo han agregado a gente y han escrito en su estado cosas tipo: "Mira mis nuevas fotos en esta web..."

Se hace pesadísimo...
djpastor:
Me ha pasado idéntico, agregué a uno porque creia que era alguien del maki y desde entonces es una puta avalancha de peña, lo jodido de mi caso es que desde que agregué a esa persona envío tanto conectado como no virus mediante mensaje de texto a mis contactos, por suerte encontré el nombre que agregué y lo eliminé y denuncié, pero me sigue pasando, desinstalé el messenger y lo volví a instalar y sigue pasando, si alguien descubre una solución tanto para no mandar este virus como para no recibir mas solicitudes de amistad de esas que diga como.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa