Miscelánea > OFF-TOPIC
Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses
<< < (2/13) > >>
Sr.Elemento:
Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

::) ::)

PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X
Nagana:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/04/10, 17:54:10 pm ---Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

--- Fin de la cita ---

Vale 100 euros mercadona xD
Sanx:
Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD
djpastor:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/04/10, 17:54:10 pm ---Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

--- Fin de la cita ---

Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja!  :'(

Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor!  :laugh:
Sevid:
Yo una vez acepté a una tía y me decia "eres un tío? ponme la cam tal, cual..." Se ve que siempre dicen lo mismo digas lo que digas porque a un colega también le agregaron y era igual. Y yo solo decía "fuck you" y la tía seguía como si nada :D.

Y lo del facebook igual, me agrega gente rarísima. Hay algunos que son de mi uni que supongo que me habrán pillao el facebook por lo de las redes y tal, pero joder, no es plan de agregar a gente que no conoces de nada (el hecho de que ellos me agreguen a mí, porque yo no les acepto xD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa