oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin  (Leído 3276 veces)
chipo
Visitante

Email
Fin
« en: 07/04/10, 00:29:26 am »

Probablemente a nadie le importe xd, pero queria dejar una reflexion en voz alta de lo que pienso de este pequeño mundo...
La verdad es k ando desanimado, makinerilmente hablando.. meses atras, estaba muy motivado ante la opcion de editar mi musica, y me esforce en hacer algo a la antigua usanza, en darle un toke mas makinero a la escena de hoy... me pasaba dias y horas dandole al cubase, para conseguir ese bombo, o esa contra, lo mas makinera posible..
Aunke todo esto de poco servia, las discotecas pinchan al son de lo que se pincha en Activa, la imaginacion hace tiempo que dejo de ser importante.. y en Activa , por desgracia, no cuentan con lo que sale en mp3...
Alberto de DJ1, exclamo un ¿Pero bit saca makina? cuando se le comento porque no habia ninguna nominacion a algo de bit, como sello o como tema...
Un panorama desalentador, vamos sobrados de musica, como para ir descartando asi como asi...
A todo esto, en este desalentador estado, pierdo todo lo que habia aprendido por el camino, las librerias, los proyectos de cubase, los samples, todo lo que he guardado desde el 2004... y bit anuncia que deja de editar makina... desalentador para volver a empezar de 0..

Toda esta parrafada en voz alta, solo tiene la intencion de comunicar a los colegas que han ido siguiendo mi evolucion , el cese serio de producciones por mi parte..ya que comprendo que no vale la pena la perdida de tiempo.. ya que muchos buscan las previas para pincharlas en sesiones , y ni sikiera te mencionan...
No kiero decir con esto k reniego, i k producire house, o algo asi... la cabra tira al monte, i por diversion seguire haciendo cositas... pero jamas volvera a ser lo de antes..

Un saludo y tochaco xd
kose10

Email
« Responder #1 en: 07/04/10, 00:41:34 am »

La verdad es que la cosa está muy chunga. Creo que la mayoria de los que nos gusta la makina de verdad andamos desanimados, así que puedo llegar a entender como te sientes, aunque creo que alguien como tu seguirá metiendo leña y haciendo cosas interesantes.

Si te apetece seguir eneñando lo que creas aquí estaremos y lo recibiremos con mucho gusto! Ánimos y un saludo!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/04/10, 01:41:16 am »

Si pisaras activa te darias cuenta que tambien suenan feriadas, que no pinchen lo que tu haces es una cosa, en vez de concentrarte en sacar en mp3 sacalo en vinilo, busca sellos que sacan temas así como gmc o rlk, pero bueno no me parece justo que digas eso de que como no es lo que suena en activa... ya nadie lo pincha xD, existen más discotecas aparte que activa.
Pero bueno, eso de que las discotecas pinchan a lo que suena en activa... xD diselo a los del pont xDDDDDDDD y existen más estilos de música para ir evolucionando como músico & compositor, no hay que ser tan cerrado de mente. pero eso ya cada uno.... jejeje
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/04/10, 01:52:58 am »

Si pisaras activa te darias cuenta que tambien suenan feriadas, que no pinchen lo que tu haces es una cosa, en vez de concentrarte en sacar en mp3 sacalo en vinilo, busca sellos que sacan temas así como gmc o rlk, pero bueno no me parece justo que digas eso de que como no es lo que suena en activa... ya nadie lo pincha xD, existen más discotecas aparte que activa.
Pero bueno, eso de que las discotecas pinchan a lo que suena en activa... xD diselo a los del pont xDDDDDDDD y existen más estilos de música para ir evolucionando como músico & compositor, no hay que ser tan cerrado de mente. pero eso ya cada uno.... jejeje

aun no mexplico como sigues siendo moderador xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #4 en: 07/04/10, 02:03:44 am »

una pena chipo, pero las cosas q has dixo son verdades como templos. si kieres q un disco tuyo se pinxe en activa, ya sabes lo q toca... sucking sucking xd

las melodias trinotas, bases bombaco con tralla( algo parecid a meter 3 velocity juntos xD) y demas, es lo que "gusta" alos neo-makineros.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 07/04/10, 02:03:57 am »

Probablemente a nadie le importe xd, pero queria dejar una reflexion en voz alta de lo que pienso de este pequeño mundo...
La verdad es k ando desanimado, makinerilmente hablando.. meses atras, estaba muy motivado ante la opcion de editar mi musica, y me esforce en hacer algo a la antigua usanza, en darle un toke mas makinero a la escena de hoy... me pasaba dias y horas dandole al cubase, para conseguir ese bombo, o esa contra, lo mas makinera posible..
Aunke todo esto de poco servia, las discotecas pinchan al son de lo que se pincha en Activa, la imaginacion hace tiempo que dejo de ser importante.. y en Activa , por desgracia, no cuentan con lo que sale en mp3...
Alberto de DJ1, exclamo un ¿Pero bit saca makina? cuando se le comento porque no habia ninguna nominacion a algo de bit, como sello o como tema...
Un panorama desalentador, vamos sobrados de musica, como para ir descartando asi como asi...
A todo esto, en este desalentador estado, pierdo todo lo que habia aprendido por el camino, las librerias, los proyectos de cubase, los samples, todo lo que he guardado desde el 2004... y bit anuncia que deja de editar makina... desalentador para volver a empezar de 0..

Toda esta parrafada en voz alta, solo tiene la intencion de comunicar a los colegas que han ido siguiendo mi evolucion , el cese serio de producciones por mi parte..ya que comprendo que no vale la pena la perdida de tiempo.. ya que muchos buscan las previas para pincharlas en sesiones , y ni sikiera te mencionan...
No kiero decir con esto k reniego, i k producire house, o algo asi... la cabra tira al monte, i por diversion seguire haciendo cositas... pero jamas volvera a ser lo de antes..

Un saludo y tochaco xd
te doy toda la razon  ;) bit deja de editar makina? cuando te han dicho eso?
KAPITAL

Email
« Responder #6 en: 07/04/10, 02:05:53 am »

una pena chipo, pero las cosas q has dixo son verdades como templos. si kieres q un disco tuyo se pinxe en activa, ya sabes lo q toca... sucking sucking xd

las melodias trinotas, bases bombaco con tralla( algo parecid a meter 3 velocity juntos xD) y demas, es lo que "gusta" alos neo-makineros.
3 velocitys juntos suenan mejor que esas bases sin sentido que todas usan el mismo pito, que no llega ni a maketas... pero ke como estan mezcladas ni te enteras.... es muy triste que no pinchen makina en el activa pero tampoco les podemos obligar... todo tendra sus consecuencias y seguramente los que hacemos makina no seremos los unicos perjudicados, de hecho ya esta viendo que lo que se pincha ahora no va bien...
chipo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/04/10, 02:06:17 am »

no es cuestion de k metan mis temas, es k no existe mas alla de lo k sale en vinilo, cerrando puertas a todo el resto de musica que hay y a la cual no se le hace ni caso
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #8 en: 07/04/10, 02:13:12 am »

eso no lo entiendo. q mas dara pixnar una cancion en vinilo q en mp3 (con una calidad lo mejor posible)

escuxado una barbaridad de temas en mp3 con el cdj claro, en varias discotecas. seguramente serian maketas

es una pena, ya que hay canciones makineras en mp3, q son buenisimas, segun mi punto de vista, q le dan el toke fiestero q se exa en falta, pero claro, los veteranos, no nos toman en cuenta lo que decimos, o lo que nos gusta.

KAPITAL

Email
« Responder #9 en: 07/04/10, 02:16:20 am »

eso no lo entiendo. q mas dara pixnar una cancion en vinilo q en mp3 (con una calidad lo mejor posible)

escuxado una barbaridad de temas en mp3 con el cdj claro, en varias discotecas. seguramente serian maketas

es una pena, ya que hay canciones makineras en mp3, q son buenisimas, segun mi punto de vista, q le dan el toke fiestero q se exa en falta, pero claro, los veteranos, no nos toman en cuenta lo que decimos, o lo que nos gusta.

en el activa ahora pinchan muchos temas en cd, supongo que novedades que aun no han salido en vinilo o alguna base rara que en vinilo no saldra o que simplemente lo tienen mp3 y pasan de pincharlo en vinilo.... asi que esa no es la excusa, no lo pinchan porque no les gusta la makina y punto... yo creo que ni siquiera se escuchan las novedades que salen por bit porque es makina....
chipo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/04/10, 02:16:31 am »

El tema del post, no es k pinxen o dejen de pinxar i kien o kien no , el tema es que es una situacion deprimente a la cual , yo al menos, no le pongo mas ganas xd
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #11 en: 07/04/10, 06:50:28 am »

todos hemos estado alguna vez en este punto, pero poco a poco pillaras samples, algun que otro vst, y cuando te quieras dar cuenta estaras haciendo lo de siempre.
es lo que tiene llevar la makina dentro...
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/04/10, 10:22:01 am »

Pues sigue pensando.  pero tu mensaje no me aporta nada, igual es porque dedico mucho tiempo a que este apartado cumpla unas normativas. pero este no es el tema, así que no lo desvies.

Si no te gusta lo que lees es lo que hay, es un foro y estamos libres de expresión. Pero tu has llevado una decisión tuya de dejar la música al extremo de despotricar una sala. en FIN.

Tienes que aceptar como són las modas y si ahora se llevan las melodias esas y tanto quieres salvar " la makina a la antigua " haz como muchos que están haciendo e invierten dinero y luchan para que salgan ese tipo de cosas, cosa que veo que tu no estás dispuesto a pagar ni 1 duro por intentar que se sigan haciendo cosas.

No se, haztelo mirar.
chipo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/04/10, 10:35:25 am »

Pues sigue pensando.  pero tu mensaje no me aporta nada, igual es porque dedico mucho tiempo a que este apartado cumpla unas normativas. pero este no es el tema, así que no lo desvies.

Si no te gusta lo que lees es lo que hay, es un foro y estamos libres de expresión. Pero tu has llevado una decisión tuya de dejar la música al extremo de despotricar una sala. en FIN.

Tienes que aceptar como són las modas y si ahora se llevan las melodias esas y tanto quieres salvar " la makina a la antigua " haz como muchos que están haciendo e invierten dinero y luchan para que salgan ese tipo de cosas, cosa que veo que tu no estás dispuesto a pagar ni 1 duro por intentar que se sigan haciendo cosas.

No se, haztelo mirar.
yo me lo hare mirar, pero tu aprende a leer
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #14 en: 07/04/10, 11:37:56 am »

+1

Te entiendo Chipo. Yo sigo rebuscando en los 90's. Ya que es una fuente inagotable. Por que la música de hoy en día se hace en 3 días y viene siendo más delo mismo: monótono, aburrido y falta de calidad.

A este mundo le queda 1 día y medio.Si las discográficas no apuestan por este estilo y como dices solo se saca en mp3, no vale la pena perder el tiempo para que el listo de turno te coja tus mp3. Tu mismo bien lo explicas.

Consejos? Produce para ti y para tus amigos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir