oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin  (Leído 3241 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 07/04/10, 11:42:28 am »

ostras tio no decaigas,cuando recuperes lo que as perdido seguro que ten entraran otra vez ganas ,saludos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #16 en: 08/04/10, 16:22:14 pm »

Que gaylord que eres xd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 08/04/10, 16:22:41 pm »

Probablemente a nadie le importe xd, pero queria dejar una reflexion en voz alta de lo que pienso de este pequeño mundo...
La verdad es k ando desanimado, makinerilmente hablando.. meses atras, estaba muy motivado ante la opcion de editar mi musica, y me esforce en hacer algo a la antigua usanza, en darle un toke mas makinero a la escena de hoy... me pasaba dias y horas dandole al cubase, para conseguir ese bombo, o esa contra, lo mas makinera posible..
Aunke todo esto de poco servia, las discotecas pinchan al son de lo que se pincha en Activa, la imaginacion hace tiempo que dejo de ser importante.. y en Activa , por desgracia, no cuentan con lo que sale en mp3...
Alberto de DJ1, exclamo un ¿Pero bit saca makina? cuando se le comento porque no habia ninguna nominacion a algo de bit, como sello o como tema...
Un panorama desalentador, vamos sobrados de musica, como para ir descartando asi como asi...
A todo esto, en este desalentador estado, pierdo todo lo que habia aprendido por el camino, las librerias, los proyectos de cubase, los samples, todo lo que he guardado desde el 2004... y bit anuncia que deja de editar makina... desalentador para volver a empezar de 0..

Toda esta parrafada en voz alta, solo tiene la intencion de comunicar a los colegas que han ido siguiendo mi evolucion , el cese serio de producciones por mi parte..ya que comprendo que no vale la pena la perdida de tiempo.. ya que muchos buscan las previas para pincharlas en sesiones , y ni sikiera te mencionan...
No kiero decir con esto k reniego, i k producire house, o algo asi... la cabra tira al monte, i por diversion seguire haciendo cositas... pero jamas volvera a ser lo de antes..

Un saludo y tochaco xd

El mismo desánimo senti yo hará poco más de un año y dejé de hacer makina y de moderar esta sección. Yo aun conservo mis librerías y VST pero es que el panorama no me motiva para nada.

Si algún dia me animo a hacer alguna cosilla tengo claro que irá para los colegas japoneses que al menos le dan al rollo que siempre me ha gustado y son serios.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #18 en: 08/04/10, 16:29:13 pm »

eso me paso a mi tras un formateo por cojones... así fue como dejé de pinchar house y pachanga xD!

animo tio, no es el fin del mundo aunque lo parezca. seguro que eres un tio con muchos recursos y sabrás volver a levantarte ... "no te preocupes si te caes, para la proxima te levantaras con mas fuerza"

salu2

p.d.: tras el formateo perdí tambien mi coleccion de mas de 50000 mp3's de la epoca de los 90
Dj P-lu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style


Email
« Responder #19 en: 11/04/10, 12:41:33 pm »

Doy mucha razon a parte de lo que dice chipo , hoy en dia si inviertes dinero y planchas en vinilo tienes muchisimas posibilidades de perder pasta ya que los vinilos los compra muy poca gente y luego se rulan los temas , muy cierto tambien es que con este panorama no hay motivacion y la motivacion lo es casi todo en este mundillo , yo mismo ya hace tiempo q no me pongo a hacer nada nuevo .
Tb tiene razon Kwet diciendo que esto es la moda que hay y es totalmente comprensible pero lo peor es que nadie le de importancia a que poco a poco nos vamos todos y esto va a durar como dicen 2 dias.
No creo que la culpa de esto la tenga el activa ni mucho menos sino la gente que no valora el trabajo de otras personas .
Yo casi creo que hoy en dia lo de producir es pa ti y pa tus colegas , ojala que esto tirara para adelante , un saludo a todos.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #20 en: 11/04/10, 13:37:30 pm »

cHIPO Solo aquellos que tienen nombre venden o les apoyan para planchar algo, aunque sea una feriada, o un tema malisimo, pero el nombre tira. Sobre lo que comentaban de monotonia es cierto ya que casi todos los temas estan usando los mismos o parecidos sonidos y melodias. Yo no soy profesional pero mis temas cada uno es un mundo diferente, pero se que nunca me daran ninguna oportunidad por no tener nombre. Al final produces para los colegas o simplemente xq no encuentras musica nueva que te guste y te haces la tuya a tu gusto y medida.
chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/04/10, 16:44:26 pm »

cHIPO Solo aquellos que tienen nombre venden o les apoyan para planchar algo, aunque sea una feriada, o un tema malisimo, pero el nombre tira. Sobre lo que comentaban de monotonia es cierto ya que casi todos los temas estan usando los mismos o parecidos sonidos y melodias. Yo no soy profesional pero mis temas cada uno es un mundo diferente, pero se que nunca me daran ninguna oportunidad por no tener nombre. Al final produces para los colegas o simplemente xq no encuentras musica nueva que te guste y te haces la tuya a tu gusto y medida.


por partes xdd

aki nadie hexa mierda sobre activa, el k sabe leer, ha entendido k digo k activa no apoya este tipo de musica, y como discoteca lider de nuestro panorama, es el k marca el ritmo a seguir, nos guste o no

segundo, k se venda mas o se venda menos, a mi personalmente m la trae floja... he cedido todos mis temas, i ni he firmado lso contratos de la sgae, yo vivo de mi trabajo y no espero vivir nunca de esto
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #22 en: 11/04/10, 20:25:49 pm »

No te desanimes chipo, como dijiste por aqui este es tu hobby.

Es una gran pena que no se apoye el mp3, ya sabemos que el vinilo es muy bonito y todo de color de rosa, pero a estas alturas no nos podemos poner en plan tikis mikis (los dj's y las 2 discotecas) en no pinchar temas makina porque solo salen en formato mp3.

bit/sadden ha sacado buenos temas des de que editan en mp3, sin ir mas lejos los que has hecho tu y rolo son muy buenos y la gente ni se ha dado cuenta, tambien los de kapital o el ultimo de cj alarm, son makineros y buenos.

Por parte de los dj's profesionales, deberian apoyar más música nacional hecha por productores de aqui y no rebuscar un disco italiano y revolucionarlo a 565656 rpm.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #23 en: 11/04/10, 20:29:09 pm »

ánimo chipo, me quedo con la última frase de màquina catalana :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/04/10, 20:43:31 pm »

Teneis que tener claro, que vuestro " estilo makinero " hoy en dia es una minoria, donde las melodias asi felicianas apenas llegan al publico y lo unico que llega son melodias evolutivas o cantaditas comerciales, es lo que se lleva y es lo que hay. porqeu es lo que al publico le gusta. te daré un ejemplo ya que has mencionado a activa.

Antes ponian pitos y flautas en la 1º hora del activa, tu sabes lo que es ver xD en el parking llenito de coches, con gente haciendo botellón, porque no querian escuchar pitos y solo a la gente que le gustaba ese estilo es la que estaba dentro, que optaron ? DESDE INICIO P&B . porque ? porque el publico no entraba con los pitos.

pues eso mismo pasa con la música de hoy.

otro punto de vista sobre el porque cojen cosas de fuera ? pues muy facil, porque tienen mas calidad que aquí 349082304823043 deveces superior xD, que tienen que apoyaros o no ? pues si os deben apoyar, pero una cosa es que te apoyen y otra cosa es que quieran arriesgar su dinero por ti, el 80 %  de gente que saca cosas hoy en dia. PAGA LA MITAD DEL PLANCHADO. no diré nombres, pero el mundo va así. Quereis sacar cosas al mercado ? es facil, os haceis un sello virtual y vais a las webs estas de mp3 , es así de facil.
O es que tiene que salir por BIT por cojones ? ahora teneis a sintetic records que tambien saca mp3, enviarlo alli, tambien teneis a RLK que saca en mp3 y más gente como Garymc que tambien tiene sello virtual y alguno más qeu seguro que me dejo. Porque no lo haceis por alli ? BIT NO ES TODO ;) Así que porque BIT deje de editar cosas no hay que ponerse a llorar, porque hay muchos sellos que han cerrado y nadie ha llorado. nos hemos entristezcido ? si claro, es logico, pero ponerse a llorar de que han cerrao un sello y ayy ahora no produzco más porque no se edita en X sello o porque no apuestan por el estilo que llevo tantos años luchando porque las discotecas no nos apoyan ayyyyyyyyy  ayyyyyy .

Si quereis que os apoyen haceros gustar evolucionar vosotros tambien. porque ya lo dice la misma frase. Evoluciona o muere.

ESTA BIEN CONSERVAR LA ESENCIA EN ALGUNAS OCASIONES ( EN LAS CANTADITAS :) ) pero en las melodias, poca gente las pinchará y si no lo querien ver algunos es porque son unos cerrados, pero bueno. cada uno opina lo que quiere.


chipo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/04/10, 20:57:30 pm »

Teneis que tener claro, que vuestro " estilo makinero " hoy en dia es una minoria, donde las melodias asi felicianas apenas llegan al publico y lo unico que llega son melodias evolutivas o cantaditas comerciales, es lo que se lleva y es lo que hay. porqeu es lo que al publico le gusta. te daré un ejemplo ya que has mencionado a activa.

Antes ponian pitos y flautas en la 1º hora del activa, tu sabes lo que es ver xD en el parking llenito de coches, con gente haciendo botellón, porque no querian escuchar pitos y solo a la gente que le gustaba ese estilo es la que estaba dentro, que optaron ? DESDE INICIO P&B . porque ? porque el publico no entraba con los pitos.

pues eso mismo pasa con la música de hoy.

otro punto de vista sobre el porque cojen cosas de fuera ? pues muy facil, porque tienen mas calidad que aquí 349082304823043 deveces superior xD, que tienen que apoyaros o no ? pues si os deben apoyar, pero una cosa es que te apoyen y otra cosa es que quieran arriesgar su dinero por ti, el 80 %  de gente que saca cosas hoy en dia. PAGA LA MITAD DEL PLANCHADO. no diré nombres, pero el mundo va así. Quereis sacar cosas al mercado ? es facil, os haceis un sello virtual y vais a las webs estas de mp3 , es así de facil.
O es que tiene que salir por BIT por cojones ? ahora teneis a sintetic records que tambien saca mp3, enviarlo alli, tambien teneis a RLK que saca en mp3 y más gente como Garymc que tambien tiene sello virtual y alguno más qeu seguro que me dejo. Porque no lo haceis por alli ? BIT NO ES TODO ;) Así que porque BIT deje de editar cosas no hay que ponerse a llorar, porque hay muchos sellos que han cerrado y nadie ha llorado. nos hemos entristezcido ? si claro, es logico, pero ponerse a llorar de que han cerrao un sello y ayy ahora no produzco más porque no se edita en X sello o porque no apuestan por el estilo que llevo tantos años luchando porque las discotecas no nos apoyan ayyyyyyyyy  ayyyyyy .

Si quereis que os apoyen haceros gustar evolucionar vosotros tambien. porque ya lo dice la misma frase. Evoluciona o muere.

ESTA BIEN CONSERVAR LA ESENCIA EN ALGUNAS OCASIONES ( EN LAS CANTADITAS :) ) pero en las melodias, poca gente las pinchará y si no lo querien ver algunos es porque son unos cerrados, pero bueno. cada uno opina lo que quiere.




discrepo, no tengo k evolucionar nada, si no gusta , no gusta, los tiempos cambian... pero no se deberia de hablar con tanta prepotencia de lo k suena ahora, pk el panorama es el k hay, y cada vez mas pequeño... por lo que lo de ahora... tampoco funciona
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/04/10, 21:06:52 pm »

no te digo que no, pero yo desde mi punto de vista y despues de hablar con muchos de los dj's que son quienes pagan los productores por lo que, son quienes hacen lo ven que van a pinchar y el gusto de cada uno.
Hoy en dia fijate, poca gente saca discos en solitario, porque ? porque no hay negocio ... Donde está el negocio ? en la gente que paga al productor, porque ? porque la venta de discos ni se asoma a lo que se vendia hace 15, 11 años, la digitalización ha ayudado a que todo caiga aun más en picado ? sí... pero, que la música ha dejado de ser más comercial tambien. pero como tu dices chipo, los tiempos cambian y lo mismo que estamos discutiendo ahora mismo tu y yo es lo mismo que habran discutido hace 17 años cuando empezaban del bacalao, ebm, techno y mil cosas, con los paco pils, los pildos, los julio posadas ect.. las cosas van evolucionando funcionarán o no, pero cada cosa tiene su tiempo. Desde mi punto de vista he.
chipo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/04/10, 21:24:16 pm »

no te digo que no, pero yo desde mi punto de vista y despues de hablar con muchos de los dj's que son quienes pagan los productores por lo que, son quienes hacen lo ven que van a pinchar y el gusto de cada uno.
Hoy en dia fijate, poca gente saca discos en solitario, porque ? porque no hay negocio ... Donde está el negocio ? en la gente que paga al productor, porque ? porque la venta de discos ni se asoma a lo que se vendia hace 15, 11 años, la digitalización ha ayudado a que todo caiga aun más en picado ? sí... pero, que la música ha dejado de ser más comercial tambien. pero como tu dices chipo, los tiempos cambian y lo mismo que estamos discutiendo ahora mismo tu y yo es lo mismo que habran discutido hace 17 años cuando empezaban del bacalao, ebm, techno y mil cosas, con los paco pils, los pildos, los julio posadas ect.. las cosas van evolucionando funcionarán o no, pero cada cosa tiene su tiempo. Desde mi punto de vista he.

evidentemente la razon en todo... pero es lo k intento decir desde el principio xd, k os vais todos por las ramas.. nuestro tiempo se acabo y fuera... y aun asi puedo decir k un tema mio ha sonado en una macro en mi esfuerzo por hacer algo actual xd

http://www.youtube.com/watch?v=vsI1AfIkKFA (L)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/04/10, 21:31:27 pm »

ves, xD pues ahi ya tienes la prueva de lo que tira tio ;) y más saliendo de tus propias manos.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #29 en: 11/04/10, 22:22:23 pm »

Teneis que tener claro, que vuestro " estilo makinero " hoy en dia es una minoria, donde las melodias asi felicianas apenas llegan al publico y lo unico que llega son melodias evolutivas o cantaditas comerciales, es lo que se lleva y es lo que hay. porqeu es lo que al publico le gusta. te daré un ejemplo ya que has mencionado a activa.


ESTA BIEN CONSERVAR LA ESENCIA EN ALGUNAS OCASIONES ( EN LAS CANTADITAS :) ) pero en las melodias, poca gente las pinchará y si no lo querien ver algunos es porque son unos cerrados, pero bueno. cada uno opina lo que quiere.



Tampoco veo que apuesten por ese sonido, no digo que solo pongan sonido makinero conservador, pero que lo compaginen con el royo oscuro que llevan ahora,( Royo sesion Pastis de la summer09, que empieza con Uk, y melodias makineras, y luego lleva la sesion,hacia el royo mas oscuro) seria lo suyo, si no muestran al publico los cortes makineros, no dan opción a que decida si gustan o no.
Y conservar la esencia solo en las cantadas?... si la makina siempre se ha caracterizado por las MELODIAS!!.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |