oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin  (Leído 3243 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #45 en: 12/04/10, 21:50:21 pm »

lo llevas claro, se perdio el cpr en los laboratorios de packard bell

Mierda :'(
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #46 en: 12/04/10, 22:25:54 pm »


Si te leyera un productor mitico xD como pedro miras te aria tragarte esas palabras xD ya que un iniciador de este estilo como ha sido el, ni siquiera ha considerado makina los 2 primeros nombres que has nombrado y a muchos mas que se lo trabajan = que ellos 2 .

x_D así que para ti la verdadera makina es lo que hacen ellos 2 y para gente como pedro miras no es así xD si no lo ven como una evolucion de " su makina " .

para la gente que empieza ahora con 16 años a salir de discotecas makina, ellos consideraran makina lo que estan escuchando en este momento.

ha y lo que he dicho anteriormente no es qeu me lo haya sacado de lamanga xD es que una vez hubo un post por aquí makinamania donde pedro miras se puso a comentar cosas sobre lo que era Makina, Maquina y mil paridas más. pero bueno. ahí queda lo dicho

Si, es verdad.
Pero creo que temas como Die reise, Happy days o Kanashimi o Moyashite tienen el espirito, la escensia de la Makina. Y esto tambien lo encuentro en los temas de Chipo o Kapital (claro que han evolucionado, son mas duros, caneros...). Melodias como las de estos productores transmiten mas emociones, llevan mas sentimientos que las que las que se pinchan en el Activa (no digo que todas sean malas, hay algunas que me gustan).  ;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #47 en: 12/04/10, 23:55:09 pm »

Yo bajo mi punto de vista me da igual si el tema que salga no se escucha en una discoteca, una de las cosas que deseo en este mundo es hacer un Maxi con Requena, da igual si Bit muere por el camino, estoy seguro que lo hará por que es un deseo que tengo y quiero que dicho productor me lo conceda, ya que la idea la tengo ya plasmada desde hace 2 años y por que, se escuche este tema o no en una discoteca me da igual, aunque yo no sea porductor, ver tu idea plasmada hecha por un buen productor ya te quedas agusto y dices... al fin, lo conseguí.
Quiero fama? dinero? No. yo he crecido con esta musica, forma parte de mi, quiero que esta musica la pueda disfrutar, y como no, para los demás que tienen este estilo dentro de su corazón.
Si fuera productor entonces estos deseos estarían cumplidos,  haría musica para mi y disfrutaria con ella y la compartiría, pero aún así mi admiración por Requena me lo impediría, algun dia sacaré algo con el... de momento solo puedo soñar despierto.
Y tu chipo, tienes a un amigo que es un gran maestro, has tenido suerte de conocerle, sigue sus pasos y no te desanimes tio !!! Animos!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #48 en: 13/04/10, 09:35:28 am »

chipo no se deja llevar por las modas, y aun asi a seguido en el pie de la produccion ... eso es admirable, y si sigues adelante aun mas!

animos tio
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/04/10, 10:38:44 am »

OK. A mi no me importa XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 13/04/10, 11:38:33 am »


para la gente que empieza ahora con 16 años a salir de discotecas makina, ellos consideraran makina lo que estan escuchando en este momento.


Y yo con 26 considero que los que tienen 16 y están empezando a escuchar este estilo,  les ponen tantos potajes de makina, que luego acaban con dolores de estómago o con cajas de Ibuprofeno,  y no saben lo que es es un anónim o escuchan cualquier maravilla de los 90's y dicen: Y esto es mákina? Ese es el problema.

A falta de pan buenas son tortas. Potajes de UK y diferentes estilos para mezclarlos con dance acelerado = makina... pobres chabales.

Pd. Le diría: Chabal ves a darle las gracias a esos 2 considerados como dioses por mostrar lo que es la makina en el 2010.




DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 13/04/10, 12:38:01 pm »

es gracioso q todos estos productores de feria del 3 al 4 a la q criticas su obra saltan con insultos y descalificaciones, asi os va, seguid asi, no le llegais ni a la suela del zapato a pildo, frank diaz o motor, q ya es decir. si plegas, uno menos ensuciando el nombre del estilo q muchos amamos
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/04/10, 13:35:12 pm »

Creo que el post lo hemos desviado entre todos demasiado ya, creo que se esta desvariando un monton y ya estamos entrando en profundidad en un tema que no tiene nada que ver con chipo.

Asi que sigamos el hilo y porfavor no nos decalifiquemos entre nosotros porque esto no soluciona nada ni da la razon a nadie.

No me gustaria cerrar el post.

Sobre lo de chipo mira, eres libre de hacer lo que quieras, pero vamos si tanto dices que lo quieres dejar arias como por desgracia el señor jin. Lo dejo y dejo de darle vueltas.

Es una pena que lo dejes ? pues si claro, porque llevas tus años y tienes unos conocimientos, aun que pocas veces te he visto aportar algo por aquí para enseñar lo que tu sabes a los que empiezan. No se .

Madcore, RogerHard, Jin, Jivo, Raul lokura, Alex Slim, Dj Gone, gente con mucha experiencia que han compartido su cultura en este mundo de la música ya sea con tutoriales, librerias, plugins, explicaciones, atención a los usuarios . No se yo solo digo que sea makina " happy " o makina " evolutiva " o oscura, sea lo que sea, para quien sea, si no nos apoyamos a todos morira todo. Porque yo por ejemplo en mis actuaciones en discotecas puede que no pinche makina " happy " pero eso no quita que en mi casa si lo hago ( que lo hago , que yo tambien he vivido esta epoca ) pero bueno. Suerte con lo que decidas hacer chipo ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #53 en: 13/04/10, 20:35:23 pm »

kwet dices que no se desvie el tema, que se dejen las descalificaiones...

pero las vas soltanto, tirando pullas y escondiendo la mano.

davidgg84, otro exaltado.

Adéu!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/04/10, 21:36:01 pm »

kwet dices que no se desvie el tema, que se dejen las descalificaiones...

pero las vas soltanto, tirando pullas y escondiendo la mano.

davidgg84, otro exaltado.

Adéu!

Se más claro ;) y aclaramelo por privado, porque que yo sepa no he descalificado a nadie en ningun momento. Así que no se que hablas, si debes resolver algo conmigo me lo dices por privado. no desvies el tema del post porfavor. gracias :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |