oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22932 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #105 en: 13/05/10, 15:15:29 pm »

Citar

Digo de lo que hablas no tiene nada que ver con el Madrid, por ejemplo estas hablando de que nosotros ficharemos a Villa que está viejo por un paston cuando vosotros por ejemplo fichasteis a Zidane con 29/30 años por 13000 millones de ptas.
Esta incoherencia no tiene nada que ver con el Madrid, es producto de tu ineptitud.

Dices que Cesc podría fichar por el Madrid pero por ejemplo tu querido diario Marca HOY pone:
Cesc lo tiene claro: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça"

Nose tio, viendo estas cosas, me callaría la boca por que estas quedando como un completo inútil.

Tu primaria no hiciste, no?? porque no sabes ni lo que lees. Yo he dicho de que habían posibilidades de que cesc fichara por el real madrid, y que a partir de su comentario de hoy ya es practicamente imposible, aunque ya se sabe, impossible is nothing!
Y no me compares a Zidane con Villa, Zidane está entre los cinco mejores jugadores de la historia, mientras que villa es otro de los grandes delanteros que ha dado el futbol, hay mucha diferencia, otra cosa es que tu intelecto no te de para comprenderlo y ciegues con tu barcelonismo cerrado. Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero.

Por cierto, ahora de Ibrahimovic no decís nada, ee?? con toda la mierda que soltasteis cuando el real madrid pago 96 kilos por cr9 y el barsa muchísimo pastón por ibra y dando a eto'o tambien, ahora os habéis dado cuenta que timaron y a nosotros no, pero ahora os calláis como .....

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 13/05/10, 15:20:28 pm »

Zidane entre los 5 mejores? entre los 10 será.


Lo otro solo lo puedo entener si no te pasas nunca por el post del barça.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #107 en: 13/05/10, 15:24:01 pm »

Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero.

vaya tela xdddddddddddd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #108 en: 13/05/10, 15:24:31 pm »

Como nos salga como Gerard en su día xD

hombre no compares el rol que tenia gerard como jugador cuando se le fichó, con el que tiene Cesc ahora jeje

Que rol tenía? Gerard era un pedazo de crack en el Valencia.

Y Mendieta, pero estos jugadores destacan solo en clubs que no juegan a nada, luego los ficha un equipo decente y se destapan sus carencias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #109 en: 13/05/10, 15:24:35 pm »

Citar

Digo de lo que hablas no tiene nada que ver con el Madrid, por ejemplo estas hablando de que nosotros ficharemos a Villa que está viejo por un paston cuando vosotros por ejemplo fichasteis a Zidane con 29/30 años por 13000 millones de ptas.
Esta incoherencia no tiene nada que ver con el Madrid, es producto de tu ineptitud.

Dices que Cesc podría fichar por el Madrid pero por ejemplo tu querido diario Marca HOY pone:
Cesc lo tiene claro: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça"

Nose tio, viendo estas cosas, me callaría la boca por que estas quedando como un completo inútil.

Tu primaria no hiciste, no?? porque no sabes ni lo que lees. Yo he dicho de que habían posibilidades de que cesc fichara por el real madrid, y que a partir de su comentario de hoy ya es practicamente imposible, aunque ya se sabe, impossible is nothing!
Y no me compares a Zidane con Villa, Zidane está entre los cinco mejores jugadores de la historia, mientras que villa es otro de los grandes delanteros que ha dado el futbol, hay mucha diferencia, otra cosa es que tu intelecto no te de para comprenderlo y ciegues con tu barcelonismo cerrado. Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero.

Por cierto, ahora de Ibrahimovic no decís nada, ee?? con toda la mierda que soltasteis cuando el real madrid pago 96 kilos por cr9 y el barsa muchísimo pastón por ibra y dando a eto'o tambien, ahora os habéis dado cuenta que timaron y a nosotros no, pero ahora os calláis como .....



Entonces por que dices que tenemos resentimiento si Cesc ha dicho que quiere jugar en el Barça?

Que hay diferencia entre Villa y Zidane? claro, no tienen nada que ver. El problema es que los jugadores ahora son más caros que antes, por eso se pagan 40 millones por un "don nadie".

Soy el primero en echar pestes a Ibra, yo quería a Eto'o y si se tenía que ir quería a Villa, este año parece que vendrá, otra cosa es que triunfe.

Veo que el que parece que esté resentido eres tu con tanta barcelonitis acumulada. No dices absolutamente nada bueno del Barça gane lo que gane.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #110 en: 13/05/10, 15:27:23 pm »

Como nos salga como Gerard en su día xD

hombre no compares el rol que tenia gerard como jugador cuando se le fichó, con el que tiene Cesc ahora jeje

Que rol tenía? Gerard era un pedazo de crack en el Valencia.

Y Mendieta, pero estos jugadores destacan solo en clubs que no juegan a nada, luego los ficha un equipo decente y se destapan sus carencias.

Claro el Valencia, que llegó a 2 finales de Champions seguidas, no jugaba a nada xd

La Juve 95-98 que solo ganó una Champions tampoco jugaba a nada, el PSG de esa época tb eran 4 mataillos.... xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #111 en: 13/05/10, 15:28:21 pm »

Eso de que Zidane está entre los 5 mejores..... será de los qué tú hayas visto
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #112 en: 13/05/10, 15:33:28 pm »

Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, entre los 10 mejores seguro, entre los 5... es dudoso, pero el debate sería infinito.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #113 en: 13/05/10, 15:40:36 pm »

Citar

Entonces por que dices que tenemos resentimiento si Cesc ha dicho que quiere jugar en el Barça?

Que hay diferencia entre Villa y Zidane? claro, no tienen nada que ver. El problema es que los jugadores ahora son más caros que antes, por eso se pagan 40 millones por un "don nadie".

Soy el primero en echar pestes a Ibra, yo quería a Eto'o y si se tenía que ir quería a Villa, este año parece que vendrá, otra cosa es que triunfe.

Veo que el que parece que esté resentido eres tu con tanta barcelonitis acumulada. No dices absolutamente nada bueno del Barça gane lo que gane.

Tenéis madriditis crónica casi todos los culés, yo siempre intento hablar con argumentos y vosotros siempre acudís al insulto fácil por que no sabéis con que salir.
Zidane ya le dio un mundial y eurocopa a Francia a finales de los 90, te parece eso poco???
Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.

Eso de que Zidane está entre los 5 mejores..... será de los qué tú hayas visto

Yo no lo digo, lo dice la mayoría de la gente experta en futbol y que es OBJETIVA.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #114 en: 13/05/10, 15:52:43 pm »


Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.



Te tiran mierda por que no paras de decir gilipolleces. Que hasta los propios madridistas te lo dicen.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #115 en: 13/05/10, 16:12:03 pm »


Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.



Te tiran mierda por que no paras de decir gilipolleces. Que hasta los propios madridistas te lo dicen.

Pero que gilipolleces? tu si que no paras de decir tonterías contestándome como un chiquillo picándote, si me quieres contestar citame y di en que no estas de acuerdo, si no sabes con que salirme eso es problema tuyo...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #116 en: 13/05/10, 16:31:28 pm »

Zidane fue malo, LAL. Solo con la bolea de la NOVENA ya se amortizo toda la pasta invertida en el.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #117 en: 13/05/10, 16:56:25 pm »

Citar

Entonces por que dices que tenemos resentimiento si Cesc ha dicho que quiere jugar en el Barça?

Que hay diferencia entre Villa y Zidane? claro, no tienen nada que ver. El problema es que los jugadores ahora son más caros que antes, por eso se pagan 40 millones por un "don nadie".

Soy el primero en echar pestes a Ibra, yo quería a Eto'o y si se tenía que ir quería a Villa, este año parece que vendrá, otra cosa es que triunfe.

Veo que el que parece que esté resentido eres tu con tanta barcelonitis acumulada. No dices absolutamente nada bueno del Barça gane lo que gane.

Tenéis madriditis crónica casi todos los culés, yo siempre intento hablar con argumentos y vosotros siempre acudís al insulto fácil por que no sabéis con que salir.
Zidane ya le dio un mundial y eurocopa a Francia a finales de los 90, te parece eso poco???
Yo resentido??? a ver si leemos bien y ves quien acude al insulto fácil, si me tiran mierda los culés por resentimiento pues no me voy a callar sabes, antes de hablar hay que saber de que se habla. Pero la mierda que sueltan tus compis culés se ve que no la ves.

Eso de que Zidane está entre los 5 mejores..... será de los qué tú hayas visto

Yo no lo digo, lo dice la mayoría de la gente experta en futbol y que es OBJETIVA.
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #118 en: 13/05/10, 17:06:16 pm »

Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #119 en: 13/05/10, 17:13:08 pm »

Citar
OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |