oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22408 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #195 en: 20/05/10, 01:20:36 am »

A Xavi no le veo mediapunta. Cesc o Iniesta si que tienen más características ofensivas. Pero claro, esto es tal como juega el Barça.

Es que para mi un mediocentro es defensivo. Es un Lass o un Alonso. Xavi juega más adelantado y con mucho peso ofensivo pero claro, es que es un jugador que abarca muuuuucho. Empezó como un Guardiola y ahora llega a area y dispara, y eso es de mediapunta, aunque tb se encargue de bajar y sacar el balón.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #196 en: 20/05/10, 01:28:41 am »

Es que lo que tú defines como medio centro, yo lo considero un medio centro defensivo, un Touré, un Zokora, un Xabi Alonso. Xavi es un tío que llega puntualmente, no que pisa mucho el área como Kaká, Ronaldinho, actualmente Messi o Iniesta.

Es el enlace entre defensa y ataque, el jugador que mueve el equipo. Un mediapunta es el que organiza el ataque, igual que la referencia de una defensa debe ser el MCD.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #197 en: 20/05/10, 02:01:52 am »

Zokora otro que déjalo suelto. Que pedazo de crac !!

A lo que iba... sí. Un Touré, un Busquets. Alonso, Lass, Zokora. Estamos de acuerdo. Por eso había dicho lo del esquema personal. Mucho PC futbol 4 y 6, y ahí se me quedaron los nombres y los números que yo pongo siempre, jajaj!

Xavi es que engaña porque el barsa juega tan delante que Xavi siempre ronda por mitad del campo atacante tocando. Llegar si que llega puntualmente a posiciones claras de ataque. Pero rondar y circular por ahí para dar pases, siempre. Se mete de mediapunta hasta la cocina.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #198 en: 20/05/10, 09:20:10 am »

Fabregas no es un "4". La fase perfil Milla, ya hace tiempo que la superamos xd
Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande.

Otro no menos grande xd






Milla es el inicio de una larga estirpe de saqueos o deseados mediocentros de la masía; Milla, Celades, Iniesta y ahora Cesc...

Y todavía alguno se preguntará porque os aferráis tanto al "14"...



Menuda chusta de jugador que rabia me daba...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #199 en: 20/05/10, 09:55:45 am »


Hostia Luis Milla jajaja. Qué Jrande.

Cesc es muy bueno y punto.

Seguid fichando así y yo doy la liga por perdida de antemano ya.

Villa, Cesc (y a saber quien más) ¿ya vale no?  :D

Para el Madrid va Silva parece, ¿no?


Tiene toda la pinta de que sí  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #200 en: 20/05/10, 22:29:58 pm »

que dije yo de silva al principio de la temporada?xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #201 en: 24/05/10, 16:25:03 pm »

Grande el Arsenal.

Si lo queréis, pagarlo :D

Es lo que vale en realidad. Lo que ofrece el barsa amén de ser ridículo, es calderilla.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #202 en: 24/05/10, 16:29:05 pm »

Lo que ofrece el Barça es la realidad del mercado, Villa es igual de bueno en su demarcación que Cesc y se ha vendido por un precio razonable.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #203 en: 24/05/10, 16:39:39 pm »

Pues yo lo taso en 60. Un jugador que es muy joven, capitán del equipo, de los mejores del mundo en su posición, y que te gana partidos él solo (junto a un par más, en otras ocasiones), que te controla el juego, el tempo, el toque, que además tiene llegada, marca, visión de juego... y es él solo, no como en el barsa que hay varios del estilo. Con toda una carrera por delante.

Es un jugador único. Villa es de los mejores del mundo, pero hay muchos. Fabregas hay muy poquitos.

Para mi no piden nada excesivo. Me sabe mal por Cesc, que sé que quiere venir, pero...
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #204 en: 24/05/10, 16:51:08 pm »

Lo que ofrece el Barça es la realidad del mercado, Villa es igual de bueno en su demarcación que Cesc y se ha vendido por un precio razonable.

Delanteros de primerísimo nivel como Villa hay muchos, pero como cesc solo está xavi y para de contar, esos dos jugadores en cuanto su capacidad de dar pases de gol y manejar el tempo del partido son únicos en el mundo, están varios escalones por encima de los demás.
El precio de 60 millones por cesc lo veo razonable, aunque si se pagasen 8o 0 90 millones por él seguiría siendo un gran negocio porque con lo joven que es pues ya ves, mejor es gastarte 20 millones en jugadores como chygrynsky, gago y mamadú diarrá jejej, que por lo que valen cuatro parquetes de esos tienes 80 kilos para invertir en un valor seguro como cesc, pero bueno....
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |