oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22556 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #60 en: 09/04/10, 17:28:40 pm »

Lass es otro paquete.

Lass no es ningún paquete, es impresionante su capacidad de recuperar balones, su velocidad, tiene un chut lejano muy bueno... es lo mas parecido que he visto al Touré Yaya del año pasado.

Pero nose que pinta Lass en el debate de Cesc, son dos tipos de mediocentros que no tienen nada que ver, estamos hablando de un mediocentro constructivo, no destructivo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #61 en: 09/04/10, 20:42:11 pm »

Lass es bueno cuando juega en España, cuando llega a Europa es un paquete como cualquier otro.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #62 en: 10/04/10, 01:19:11 am »

Lass es bueno es su posición, pivote defensivo, especialidad recuperación de balones y hacer las coberturas a sus compañeros, y por lo menos puedes meterlo de lateral. Aun se puede sacar buen provecho de jugador, no como Xabi Alonso o Kaka.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/04/10, 03:44:56 am »

Lass es bueno es su posición, pivote defensivo, especialidad recuperación de balones y hacer las coberturas a sus compañeros, y por lo menos puedes meterlo de lateral. Aun se puede sacar buen provecho de jugador, no como Xabi Alonso o Kaka.

En mi opinion, eso que dices es una burrada como un castillo. Xabi es mil veces mas jugador que Lass, pero de largo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #64 en: 11/04/10, 14:04:25 pm »

Después de lo de ayer,lo que tiene que hacer el Barça es clonar a Xavi.

Ya me jode nada más pensar su retirada o bajón de juego que quizás en 2 años se produzca(eso si más probable lo 2º que lo 1º)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #65 en: 11/04/10, 14:49:44 pm »

Después de lo de ayer,lo que tiene que hacer el Barça es clonar a Xavi.

Ya me jode nada más pensar su retirada o bajón de juego que quizás en 2 años se produzca(eso si más probable lo 2º que lo 1º)

Espero que no se haga caso a si mismo (por lo que dijo de que se quedaría en el Barça hasta los 40 años antes de abandonar el fútbol, igual que dijo Puyol), y se vaya un poco antes xD (A ver, que ya me mola que los jugadores quieran dar hasta la última gota de sangre por su club, pero siempre en un estado de forma óptimo. No me gustaría que pasara como con Henry, por ejemplo... Bueno, es que casi ni tendríamos que haberle fichado xD).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #66 en: 11/04/10, 14:55:42 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100411/53903657328/noticia/el-manchester-city-ira-a-por-cesc-fabregas.html

Agárrate, ya tenemos culebrón del verano xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 12/04/10, 00:21:49 am »

La verdad que ahora mismo, de los 4 primeros de la Premier, dos son equipos comprados por multimillonarios, y hacen que la liga tenga más interés. A ver si al final será necesario algo así en España  :-\
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #68 en: 12/04/10, 15:43:52 pm »

Lass es bueno es su posición, pivote defensivo, especialidad recuperación de balones y hacer las coberturas a sus compañeros, y por lo menos puedes meterlo de lateral. Aun se puede sacar buen provecho de jugador, no como Xabi Alonso o Kaka.

En mi opinion, eso que dices es una burrada como un castillo. Xabi es mil veces mas jugador que Lass, pero de largo.

Pero no dices en que y para el cometido que tiene que hacer en el Madrid o bien por lo que realiza en el Madrid (no en el Liverpool, Real Sociedad o Selección Española). Yo por que veo en el Madrid hace buenas recuperaciones, algún pase largo bueno (como Marquez), potente disparo y que se pone de ratoneador en el 2 palo en los corners (muy parecido a modos baulianos de hacer gol). Y dices que con eso es mejor que Lass.
Veamos analizaemos a Xabi Alonso, puede jugar de lateral: NO, puede jugar de central: NO, puede jugar de interior por algun banda: NO, puede jugar de extremo: NO, puede jugar de media punta: NO, puede hacer de cerebro/organizador de juego en la medular: NO.
Como ves, solo puede trabajar en la medular del campo y nunca de manera organizadora/ofensiva. Si hasta paso tiene mejor utilidad para el Madrid hasta Guti.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #69 en: 14/04/10, 13:10:35 pm »

sigue ganando de largo el "NO" querer fichar al heredero por antonomasia de Xavi Herndz...

¿a lo mejor tendría que haber puesto la opción: "no, a ese precio"?  ::)

xavi alonso overrated total, ya lo dije más atrás y, este verano volvereis a fichar a otro overrated total: silva xD

si el valencia os lo deja claro: acepta venderlo. Hasta ellos saben que es un overrated xD
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #70 en: 14/04/10, 19:13:41 pm »

Claro que los pagaria, no pago el madrid 65 millones por Kaka...
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #71 en: 14/04/10, 19:37:07 pm »

el problema es que si viene ahora... yo no lo cambio por Xavi, y para tenerlo en el banquillo mejor que siga en el Arsenal. Lo ideal seria ficharlo para cuando Xavi este de capa caida, pero por entonces a saber en que situacion esta Cesc
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #72 en: 15/04/10, 09:02:29 am »

Guardiola las rotaciones las maneja a la perfeccion! sino mira, tenemos al mejor mediocentro defensivo del mundo (toure) en el banquillo y no pasa nada. Hay lesiones (iniesta), sanciones, estaria bien no tener tanta Xavidependencia y que pudiera descansar... hay tiempo para todos, i think  :D

P.D: davides, los porcentajes estarían invertidos xDDD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #73 en: 15/04/10, 10:18:11 am »

el problema es que si viene ahora... yo no lo cambio por Xavi, y para tenerlo en el banquillo mejor que siga en el Arsenal. Lo ideal seria ficharlo para cuando Xavi este de capa caida, pero por entonces a saber en que situacion esta Cesc
Lo ideal es ficharlo ya. Aun con rotaciones, sanciones y lesiones tendriamos un centro del campo cojonudo. Para mi fichar a Cesc deberia ser prioridad absoluta, aunque no por 56m
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/04/10, 11:19:55 am »

no
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |