oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22130 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 06/04/10, 01:17:47 am »

No.

Con ese dinero (o algo más) ficho a Silva y Villa. Además, el Barça es un club en el que salen muchos centrocampistas al estilo Cesc, quien te dice que Jonathan, Tiago y otros del filial no pueden salir cracks?



Además, respecto a Cesc, creo que es muy buen jugador pero, almenos por mi parte, existe el miedo de que procede del Arsenal. No hemos fichado a ni un jugador de allí y haya triunfado (si, Henry el año pasado pero le costó mucho). Si viniera de cualquier otro equipo sería más optimista xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #16 en: 06/04/10, 01:31:49 am »

Por supuesto que sí.

Los vale.

Y ya no digo que el fichaje sea para el Barça o el R. Madrid. A mi eso me da lo mismo y la noticia ni la he mirado.

Digo que lo ficharía (si no estuviera ya en uno de los equipos de mis amores). Él, casi solito es el Arsenal junto con Arshavin y un par más. Es distinto jugar (y ganar, generalmente de forma "fácil") con él sobre el campo, que sin él, sufriendo cuando no juega.

Si lo rodeas de jugadores con la calidad de los que están en los dos grandes de España (superior individualmente a la de los jugadores del Arsenal), se armaría gorda, como ya se ve por otra parte en la selección española cuando le dan una mínima continuidad, llegando muy arriba, asociándose con todos, dando pases de gol cantados e incluso marcando goles.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17 en: 06/04/10, 01:36:54 am »

No.

Con ese dinero (o algo más) ficho a Silva y Villa. Además, el Barça es un club en el que salen muchos centrocampistas al estilo Cesc, quien te dice que Jonathan, Tiago y otros del filial no pueden salir cracks?

Villa y Silva no te los van a vender, xq se negará Soriano y si te lo vende, dudo que te los venda a precios inferiores a 40 millones de euros cada uno. Xavi y Keita tiene 30 años, no quiere decir que se jubilen en 0, xo no son eternos (Vease Guardiola como acabo en Brescia, Roma, Qatar y Mexico). Tiago es joven y no me extrañaria que supla la posición que pueda dejar Keita cuando este salga. Jonathan suele salir de pivote defensivo, y ahi tenemos a Busquets y Toure Yaya como gente de garantias.

El Barça lo que necesita es un lateral, un interior y un extremo. Que hagan lo que quieran, pero esas tres posiciones deben de cubrir bien sea cantera o fichando, nada mas.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 06/04/10, 01:53:17 am »

A mí lo que me revienta es que sea Rosell quien haya dicho eso '¬¬

¿Qué pasa? ¿Que el Barça está tan bien de pasta que puede ir de guays gastando la pasta que le dé la gana? ¿Eso lo dice sólo para ganar votos para las elecciones? Y, claro, ahora viene la otra pregunta: ¿Cuando sea presidente (que va a ser que lo será) también hará esos dispendios o, al tener la plaza asegurada, tendrá un poco más de juicio?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 06/04/10, 01:55:24 am »

tampoco hay q hacer caso de lo que diga la premsa xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #20 en: 06/04/10, 02:29:29 am »

Ese jugador no vale ese dinero. Sinceramente excepto los jugadores del Barcelona y del Madrid + Etoo y Rooney podrian valer eso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 06/04/10, 02:57:12 am »

Lo de "un jugador que sería nuestro" es una chorrada considerable, puesto que si ya se fue por los motivos que sean, ahora tiene consideración de fichaje igual que cualquier otro.

El rollete de jugador de casa valio 30 millones de euros con Gerard, y no sirvió para una mierda, hablando claro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 06/04/10, 03:04:38 am »

tampoco hay q hacer caso de lo que diga la premsa xd

En el tema fichajes la prensa suele ser poco de fiar casi siempre, yo no me creo que Rossell haya hecho esa oferta. Yo personalmente no pagaría más de 35-40 millones por Cesc aunque por otra parte si no lo ficha el Barça seguramente lo hará el Madrid y sería una putada. La prioridad del Barça debería ser Silva (o, si no le venden, Ribery) y algún otro delantero para acompañar a Ibra y Bojan (Villa ya tiene 28 años y pedirán un pastón, no creo que saliese a cuenta) y, si queda dinero, entonces ir a por Cesc y a por un lateral derecho suplente.   
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #23 en: 06/04/10, 09:20:45 am »

Lo de "un jugador que sería nuestro" es una chorrada considerable, puesto que si ya se fue por los motivos que sean, ahora tiene consideración de fichaje igual que cualquier otro.

+1000

Estoy totalmente de acuerdo con él, esta variable no es cuestionable en esta operación. Esto se debe omitir, ya que sino, no haces un juicio justo del jugador, que ha hecho méritos propios para estar donde está (capitán de un equipo como el Arsenal -candidato a llevarse la premier y en cuartos de la champions-, con solo 22 años).

Gana el "no" por bastante... luego dicen que los catalanes somos agarraos jeje   ::)

P.D: Muchos deben pensar que tiene Cesc tiene 22 años, y sería un activo fácilmente amortizable (como chigrinsky, aunque muchos no lo querais ver)  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 06/04/10, 12:39:01 pm »

En la vida lo ficharía, es mas no me gusta este tio...tenemos buenos jugadores en la cantera para ese puesto, el hijo de Mazinho y Jonathan Dos Santos...

Antes me los gasto en Silva sin dudarlo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 06/04/10, 13:16:04 pm »

Yo no me los gastaba por que no tengo tal cantidad de pasta y si la tuviera, sería para putas y farlopa, así que....

Ahora bien, si el club del que soy simpatizante le diera por gastárselo, pues que se lo gaste. Es mucha pasta, pero ese tío es muy bueno.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #26 en: 06/04/10, 13:30:30 pm »

Ojala se fichara a Silva,pero me pegaron el chivatazo,y ese por las noches duerme con la camiseta del madrid puesta(ojala me ownee xD).El medio campo aún puede esperar
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #27 en: 06/04/10, 13:33:53 pm »

Yo sí lo ficharía pero es mucha pasta por él.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #28 en: 06/04/10, 14:05:49 pm »

no, muy caro
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #29 en: 06/04/10, 16:42:33 pm »

Esta claro ke este verano los ke cambiaran de ekipo casi seguro seran ribery, cesc y silva.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |