oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22500 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/04/10, 20:57:22 pm »

Se ha de fichar, aunque intentando rebajar un poco,pero el barça tiene q ficharlo xd
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #31 en: 06/04/10, 21:02:18 pm »

para el barça SI!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #32 en: 07/04/10, 07:43:29 am »

silva es uno de los jugadores mas overrated que he visto en mi vida y, compraralo con cesc es un sacrilegio  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 07/04/10, 09:04:49 am »

silva es uno de los jugadores mas overrated que he visto en mi vida y, compraralo con cesc es un sacrilegio  :D

Pues para mi le da mil vueltas Silva a Cesc, es un auténtico jugón :D...los 3 mejores medios de España, Iniesta, Xavi y Silva.

Para mi overrated sería Xabi Alonso xDDD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #34 en: 07/04/10, 13:22:48 pm »

A mi me gustaria que vieniera al barça. Pero ese precio lo encuentro desorbitado y eso que es de mi pueblo. Yo me esperaria a ficharlo en un par de años cuando Xavi ya este en baja forma.

Corren rumores que se esta haciendo una casa en Barcelona
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #35 en: 08/04/10, 00:54:13 am »

A mi me gustaria que vieniera al barça. Pero ese precio lo encuentro desorbitado y eso que es de mi pueblo. Yo me esperaria a ficharlo en un par de años cuando Xavi ya este en baja forma.

Corren rumores que se esta haciendo una casa en Barcelona
Si esperas un par de años lo ficha otro xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #36 en: 08/04/10, 02:38:09 am »

Espero y deseo que venga este veranito !

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #37 en: 08/04/10, 12:13:36 pm »

silva es uno de los jugadores mas overrated que he visto en mi vida y, compraralo con cesc es un sacrilegio  :D

Pues para mi le da mil vueltas Silva a Cesc, es un auténtico jugón :D...los 3 mejores medios de España, Iniesta, Xavi y Silva.

Para mi overrated sería Xabi Alonso xDDD

Hombre Xavi Alonso por supuesto que es un overrated total! El diario Marca es experto en hacer overrated's y tambien "infrarated's" jeje  Y la parroquia merengue los repiten como loros. Allá ellos, así están... Robben y Sneijder a semifinales y ellos en casa.

Pero, fíjate, supuestamente Silva es más ofensivo que Cesc, y es más goleador Cesc que Silva. Eso dice mucho sobre Silva y, también, sobre Cesc. Encima Cesc da más asistencias.

Y si encima cuentas que Cesc és de la cantera, lo cual hace que siempre den el 110% en todos los partidos, pues la decisión es clara. Al menos, para mi, entre estos 2 ;)

El quiz de la cuestión, sería el precio que se quiere pagar por él. Y el morbo de la cuestión, dejando de lado si es importante o significativo, es que se quiso ir para llegar a lo más alto a otro club.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 08/04/10, 12:32:09 pm »

Ni Cesc, ni Silva están sobrevalorados por Dios, son dos putas máquinas ¿Pero habéis visto Silva lo que es capaz de hacer cuando está en forma? Poco que envidiar a Iniesta, que ya es decir.

Y Xabi Alonso hace un trabajo defensivo que ya quisieran hacer 50 Silva y 50 Cesc juntos, son jugadores diferentes, sí, pero hay que saber ver todas las facetas del juego.

Si fueran extranjeros, ostias como panes habría por ellos, aunque suerte que particularmente con esta generación de jugadores españoles se está haciendo más o menos justicía, varolándolos como se merecen.

Pero por ahí, en la liga española y ESPAÑOL hay un "tapado" que saldría muy baratito y tiene maneras de jugón  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #39 en: 08/04/10, 12:37:32 pm »

ni de coña, ni por la mitad, por varios motivos
cesc se fué del barça xq quiso, era titular en su equipo, se fué por dinero, peseteros al mandril q es su equipo
si viniera, q ficha tendría q cobrar? creo q cobra 5 kilos netos al año en el arsenal, seguro q si viene será cobrando al menos un par de kilos mas anuales, xq es un pesetero, no podemos fichar al suplente de XAvi y q gane lo mismo o mas, no es justo
nunca ha dicho no públicamente al madrid
se lesiona mucho
no es mejor q Xavi ni Iniesta, ni Touré Yaya jugando en la misma posición
todos los fichajes Arsenal han salido mal, menos la temporada pasada de Henry
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 08/04/10, 13:45:20 pm »

Ni Cesc, ni Silva están sobrevalorados por Dios, son dos putas máquinas ¿Pero habéis visto Silva lo que es capaz de hacer cuando está en forma? Poco que envidiar a Iniesta, que ya es decir.

Y Xabi Alonso hace un trabajo defensivo que ya quisieran hacer 50 Silva y 50 Cesc juntos, son jugadores diferentes, sí, pero hay que saber ver todas las facetas del juego.

Si fueran extranjeros, ostias como panes habría por ellos, aunque suerte que particularmente con esta generación de jugadores españoles se está haciendo más o menos justicía, varolándolos como se merecen.

Pero por ahí, en la liga española y ESPAÑOL hay un "tapado" que saldría muy baratito y tiene maneras de jugón  ::)

Hay muchos tapados...

Pedro León, Camacho y Borja Valero a mi me gustan mucho...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 08/04/10, 14:05:05 pm »

Pedro León, exacto. A ese en concreto me refería yo.

No sé a que coño espera Del Bosque a llevarlo a algun amistoso de los que quedan. Quedan 2, pero contra Francia no se lo llevó cuando debería haberlo hecho...aunque luego no se lo lleve al mundial, pero ¿Y si hay una lesión de última hora?

Hay que tener jugadores en la recámara. Aunque esperemos que todos lleguen bien a Sudáfrica.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 08/04/10, 14:12:01 pm »

quien es ese pedro leon? no es el luisma de aida? xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/04/10, 14:14:28 pm »

Pedro Leon esta practicamente fichado por el Milan por 10 millones de Euros lei ayer no se en que diario.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #44 en: 08/04/10, 14:25:27 pm »

El medio del getafe ya se ve que es bastante bueno,espero que luego no sea como un arteta,que bajo el rendimiento
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |