| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (30/41) > >> |
| loko18:
Bueno, por lo que se ve, Cesc la temporada que viene al fin vendrá. |
| cmc_09:
Coño,lo de la marsellesa no lo sabia yo que era de maradona xd |
| manded:
No sera originaria de Zidane pero el si la hacia bien. El barrilete cosmico cuando la hace con los 2 pies se estampa con el defensa. Tampoco el recurso, no es nada del otro mundo, hasta yo la he hecho en alguna ocasion, incluso buskets la hace en algun partido. Y el recorte de tacon en carrera, tipico de S. ramos o R. carlos ke sale ahi es de origen brasileño. Pero ke si, Zidane es jugador mediocre. |
| Cloud:
--- Cita de: manded en 14/05/10, 00:28:14 am --- Tampoco el recurso, no es nada del otro mundo, hasta yo la he hecho en alguna ocasion, incluso buskets la hace en algun partido. --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D Grande. |
| david81:
--- Cita de: davides en 13/05/10, 23:43:31 pm --- --- Cita de: Cloud en 13/05/10, 23:10:58 pm --- --- Cita de: davides en 13/05/10, 22:09:42 pm --- --- Cita de: Cloud en 13/05/10, 21:45:33 pm --- --- Cita de: davides en 13/05/10, 21:28:21 pm --- --- Cita de: manded en 13/05/10, 21:07:43 pm ---En tiempos de franco no cuenta ningun titulo ¿no? --- Fin de la cita --- Conozco tu idea al respecto, si ahora la as cambiado me sorprende pero bien. Infórmate de quien era Platini porque los que han tenido la suerte de ver jugar a los 2 genios "Franceses", te dirán que Michel era sin duda mejor, a la altura de Maradona con eso lo digo todo (y sin coca). Quedara por ver si el del bastón, hubiese pasado algún control antidoping actual. --- Fin de la cita --- [pipol] prolongado. No todos se metian mierdas, aunque Maradona no aprueba este comentario. --- Fin de la cita --- Y de lumis en el fútbol, solo se ha ido Maradona y ahora mas recientemente Benzema claro, aunque en este caso es lo mas normal. Unos tienen la fama y otros.... pero en tiempos k no había controles, pues ya me dirás que validez tiene tu afirmación. Si es ahora habiéndolos, y mira por ejemplo Mutu... --- Fin de la cita --- Irse de putas es doparse? Dime que si y me voy del foro. --- Fin de la cita --- Donde he dicho yo eso ¿? si quieres, repasate los post porque creo que no lo as entendido. Eres tu el que afirma cosas, sin haber controles en esa época para corroborarlo. Yo solo digo que cuando se afina el gaznate, apetece lo siguiente y estos, lo afinaban mucho. Alguien me puede decir que este jugador a hoy en día con lo que era, "futbolisticamente", no se saldría? (ya no digo cuidándose...) k se abstengan por su bien, los que todavía crean que la marsellesa, la invento Zidane. http://www.youtube.com/watch?v=3tCoMtPuL3Q --- Fin de la cita --- claro, y la inventó él porque tú lo digas. por cierto, la patada frontal en el vientre la inventó Mara"coca"? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |