| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (31/41) > >> |
| david81:
--- Cita de: davides en 13/05/10, 21:28:21 pm --- --- Cita de: manded en 13/05/10, 21:07:43 pm ---En tiempos de franco no cuenta ningun titulo ¿no? --- Fin de la cita --- Conozco tu idea al respecto, si ahora la as cambiado me sorprende pero bien. Infórmate de quien era Platini porque los que han tenido la suerte de ver jugar a los 2 genios "Franceses", te dirán que Michel era sin duda mejor, a la altura de Maradona con eso lo digo todo (y sin coca). Quedara por ver si el del bastón, hubiese pasado algún control antidoping actual. --- Fin de la cita --- acabo de repasarme algunos videos de Platini en youtube y en un top 10 de goles suyos solo el nº1 me parece un gol de crack, y el único detalle que sabia hacer eran los sombreros, de verdad crees que Zidane no a sido mejor que Platini? eso lo deben de decir los que vivieron la epoca de Platini que les puede la nostalgia, Platini fue considerado el mejor futbolista francés del siglo XX, claro, que Zizou aún jugaba al futbol en el siglo XXI pero curiosamente Zidane es considerado el mejor futbolista europeo de los últimos 50 años lo que quiere decir que es mejor que Platini, Francia a ganado 1 mundial, gracias a Zidane y no a Platini, pero todo esto no sirbe de nada, mirate videos por youtube y dime quien jugó mejor al futbol porque Platini se parece a Maradona lo que mis pelos del culo a una fregona xd lo que hace el antimadridismo... |
| acidboysgp:
Yo no he visto a Platini, y si he visto Zidane y....MUY bueno tenía que ser el primero. Pero hay una cosa irrefutable, y es que Zidane gano una Eurocopa y un Mundial. Platini no. (bueno no sé ahora si ganó o no una Eurocopa, pero un mundial segurísimo que no). Y creo que estaremos de acuerdo que, pese a tener un señor equipazo Francia cuando ganó estos dos títulos, sino es por Zizou, otro gallo hubiera cantao. |
| manded:
--- Cita de: davides en 14/05/10, 04:03:21 am ---Maradona la hace mal (pensar k es en esa en "concreto" ??) en cambio Zidane y TU, si la sabéis hacer... ademas añades que es porque no es un gesto técnico demasiado difícil, pero que aun así, no esta al alcance del Argentino, se ve. Fíjate que el único que esta colocando el San Benito de jugador mediocre aquí eres tu mismo, con esa mala predisposición... mientras que yo cuando me he referido a Zidane, lo he hecho "sobretodo", en calidad de "genio"... solo que tardío, eso si. --- Fin de la cita --- Veo ke no lo pillas, bajo a maradona a jugador mediocre porke tu antes dices ke zidane no esta entre los mejores por diversas pegas. Por eso yo te respondo ke ha hecho maradona? 2 años buenos y poco mas.. No es ke menosprecie a maradona, es ke estoy poniendo pegas a los mejores, para ekiparar a lo de zidane y asi no reconocerlo como de los mejores. Si kieres empiezo con pele, si decir cosas de maradona te hace llorar. |
| david81:
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/10, 10:57:38 am ---Yo no he visto a Platini, y si he visto Zidane y....MUY bueno tenía que ser el primero. Pero hay una cosa irrefutable, y es que Zidane gano una Eurocopa y un Mundial. Platini no. (bueno no sé ahora si ganó o no una Eurocopa, pero un mundial segurísimo que no). Y creo que estaremos de acuerdo que, pese a tener un señor equipazo Francia cuando ganó estos dos títulos, sino es por Zizou, otro gallo hubiera cantao. --- Fin de la cita --- Platini gano una eurocopa contra España xd, marco el gol de falta que se comió Arconada. a parte gano una copa de Europa, la de la tragedia de Heysel pero cabe decir que se ganó por 1-0 con gol de penalti que no era, la falta se cometió a 1 metro del area xd, también gano una recopa con la juve 3 ligas, una francesa y 2 italianas y alguna copa italiana y francesa, en titulos individuales gano 3 balones de oro y algun pichichi del calcio, también se le reconoció el mejor futbolista frances del siglo XX. si lo comparas con Zidane tiene mejor palmarés el moro. |
| acidboysgp:
--- Cita de: david81 en 14/05/10, 12:28:22 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/05/10, 10:57:38 am ---Yo no he visto a Platini, y si he visto Zidane y....MUY bueno tenía que ser el primero. Pero hay una cosa irrefutable, y es que Zidane gano una Eurocopa y un Mundial. Platini no. (bueno no sé ahora si ganó o no una Eurocopa, pero un mundial segurísimo que no). Y creo que estaremos de acuerdo que, pese a tener un señor equipazo Francia cuando ganó estos dos títulos, sino es por Zizou, otro gallo hubiera cantao. --- Fin de la cita --- Platini gano una eurocopa contra España xd, marco el gol de falta que se comió Arconada. a parte gano una copa de Europa, la de la tragedia de Heysel pero cabe decir que se ganó por 1-0 con gol de penalti que no era, la falta se cometió a 1 metro del area xd, también gano una recopa con la juve 3 ligas, una francesa y 2 italianas y alguna copa italiana y francesa, en titulos individuales gano 3 balones de oro y algun pichichi del calcio, también se le reconoció el mejor futbolista frances del siglo XX. si lo comparas con Zidane tiene mejor palmarés el moro. --- Fin de la cita --- Dios, es verdad. Que por eso Palop llevaba la puta camiseta de arconada en la Eurocopa el día de la celebración en la final....xD Fail, pero bueno, no lo he afirmado rotundamente porque sé que mi memoria para cosas poco importantes es lamentable xD, así que mejor prevengo, como ha sido el caso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |