| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (41/41) |
| cmc_09:
que dije yo de silva al principio de la temporada?xd |
| Dj SAnD:
Grande el Arsenal. Si lo queréis, pagarlo :D Es lo que vale en realidad. Lo que ofrece el barsa amén de ser ridículo, es calderilla. |
| malka:
Lo que ofrece el Barça es la realidad del mercado, Villa es igual de bueno en su demarcación que Cesc y se ha vendido por un precio razonable. |
| Dj SAnD:
Pues yo lo taso en 60. Un jugador que es muy joven, capitán del equipo, de los mejores del mundo en su posición, y que te gana partidos él solo (junto a un par más, en otras ocasiones), que te controla el juego, el tempo, el toque, que además tiene llegada, marca, visión de juego... y es él solo, no como en el barsa que hay varios del estilo. Con toda una carrera por delante. Es un jugador único. Villa es de los mejores del mundo, pero hay muchos. Fabregas hay muy poquitos. Para mi no piden nada excesivo. Me sabe mal por Cesc, que sé que quiere venir, pero... |
| pioner987:
--- Cita de: malka en 24/05/10, 16:29:05 pm ---Lo que ofrece el Barça es la realidad del mercado, Villa es igual de bueno en su demarcación que Cesc y se ha vendido por un precio razonable. --- Fin de la cita --- Delanteros de primerísimo nivel como Villa hay muchos, pero como cesc solo está xavi y para de contar, esos dos jugadores en cuanto su capacidad de dar pases de gol y manejar el tempo del partido son únicos en el mundo, están varios escalones por encima de los demás. El precio de 60 millones por cesc lo veo razonable, aunque si se pagasen 8o 0 90 millones por él seguiría siendo un gran negocio porque con lo joven que es pues ya ves, mejor es gastarte 20 millones en jugadores como chygrynsky, gago y mamadú diarrá jejej, que por lo que valen cuatro parquetes de esos tienes 80 kilos para invertir en un valor seguro como cesc, pero bueno.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |